Noticias

Rehabilitado CDI y SRI de la Parroquia 23 de enero para pacientes del Covid 19

PrensaFANB

Con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo venezolano en materia de salud, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, presidió el acto de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral y Sala de Diagnóstico Integral “Omar Días Sifontes”, en la Parroquia 23 de Enero del Distrito Capital.

Palabras del General en Jefe Vladimir Padrino López durante el acto de rehabilitación del CDI y SRI «Omar Días Sifonte»

El titular de la cartera castrense estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y la Alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, quienes efectuaron un recorrido por las instalaciones para evaluar la transformación significativa que se llevó acabo en el centro de salud. Cabe destacar, que fueron habilitadas 32 camas con el fin de brindar al pueblo un mejor servicio médico a los afectados por el Covid 19, pandemia que actualmente azota a la humanidad.

Recorrido del General en Jefe Vladimir Padrino López por las instalaciones del CDI y SRI «Omar Días Sifontes»

«Aquí, se ve cómo está floreciendo uno de los principales logros del Comandante Hugo Chávez en lo que se refiere a salud, cuántas vidas salvadas en los CDI, cuántos venezolanos atendidos con profundo amor y cariño», destacó el General en Jefe Vladimir Padrino López.

También, exaltó la voluntad incondicional que tienen los soldados y soldadas de la Patria para trabajar en pro de mejorar  las condiciones de salubridad del país: «Cada vez que le dan a los hombres y mujeres de nuestra FANB, la oportunidad para apoyar y aportar en el desarrollo y progreso de la Nación, y en este caso especial en la salud, sin dudarlo lo hacen, ese es el verdadero espíritu bolivariano», expresó el máximo jefe militar.

Equipos Médicos del Centro de Salud

Asimismo, resaltó “Estamos convencidos que con el esfuerzo que estamos haciendo progresivamente, sistemáticamente, con una estrategia nacional y un seguimiento diario a través de la comisión presidencial, vamos a llegar a mejores  condiciones desde el punto de vista epidemiológico“.

Declaraciones del General en Jefe al concluir la actividad

Finalmente, el General en Jefe señaló: “todo el trabajo que estamos haciendo es un mensaje  para que el  pueblo de Venezuela, sepa y sienta la seguridad de que el 6 de diciembre, las condiciones estarán mucho mejor dadas para que cada elector y electora, vaya a su centro de votación y regrese seguro a su casa sin ningún tipo de amenaza de contagio”.

General en Jefe llevando a cabo revista en el CDI y SRI «Omar Días Sifontes»
Siguiente

Nicolás Maduro: “.EE.UU. está llamando a una guerra contra Venezuela pero han fracasado”

Próxima

CJ Nicolás Maduro: “Celebrar 15 años del CEOFANB es celebrar un camino propio”