Noticias

Nicolás Maduro: “.EE.UU. está llamando a una guerra contra Venezuela pero han fracasado”

PrensaFANB

Este viernes 18 de  septiembre, desde el Cuartel de la Montaña, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, realizó videoconferencia con todas las Agrupaciones Populares de Defensa Integral (APDI) de la Milicia Bolivariana, de las regiones de Occidente, Los Andes, Los Llanos, Capital, Central, Oriental y Marítima e Insular.

Presidente Nicolás Maduro acompañado por el General en Jefe Vladimir Padrino López y
el Mayor General Manuel Gregorio Bernal Martínez

El Jefe Estado estuvo acompañado por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Mayor General Manuel Gregorio Bernal Martínez,Comandante General de la Milicia Bolivariana y demás autoridades castrenses.

Durante la actividad, el Mandatario Nacional aprovechó para señalar las perversas pretenciones del imperio norteamericano: “Mike Pompeo está llamando a una guerra contra Venezuela, pero ha fracasado (…) Anda en una gira electoral buscando votos para ver si se alborota a la región, ni mil Pompeos podrán con nosotros”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Palabras del Presidente Nicolás Maduro dirigidas a los hombres y mujeres de la Milicia Bolivariana

Seguidamente, hizo un llamado a los hombres y mujeres de la Patria a estar alerta ante los ataques: «Milician@s, mil ojos, mil oídos, los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, están desesperados porque hemos salido adelante, hay muchos comentarios y mucho dinero para sabotear nuestra industria petrolera».

«EE.UU. emprende un ataque contra Venezuela, contra nuestro pueblo, en los próximos días presentaremos pruebas contundentes», destacó el Mandatario Nacional.

Por otra parte, exaltó el  notable progreso de la Milicia Bolivariana: “La Milicia ha superado la meta de 4 millones  500 mil, ya vamos por 4 millones 512 mil 352 milicianos y milicianas inscritos voluntariamente, organizados, adiestrados, entrenados, paso a paso uniformados y armados para la defensa integral de la Patria”.

Asimismo resaltó  el profundo sentido de pertenencia que tiene con estos hombres y mujeres de la Patria: “Me siento identificado con la Milicia Bolivariana, que se ha constituido y debemos mantener el pulso sobre lo que se ha creado, en Venezuela estamos hechos para la lucha”.

Finalmente, se refirió al proceso electoral: «Vamos a lanzar un Plan República especial para cuidar al pueblo de la pandemia (…) El 6D, llueva, truene o relampaguee, el pueblo de Venezuela saldrá a votar y decidirá una nueva AN», concluyó el Presidente Nicolás Maduro.

Siguiente

Entregado lote de vehículos recuperados por la Industria Militar Venezolana

Próxima

Rehabilitado CDI y SRI de la Parroquia 23 de enero para pacientes del Covid 19