Noticias

GJ PADRINO LÓPEZ: “En estos talleres se respira una muestra magnánima de nuestra juventud bolivariana”

PrensaFANB: Tte. Mercado Hennesy

Este jueves 18 de junio, desde las instalaciones de la Dirección General de Armas y Explosivos (DACOPAM) del estado Aragua, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de la Almirante Erika Virgüez, Viceministra de Servicios para la Defensa y demás autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, inspeccionó el Ejercicio Logístico de Abastecimiento y Mantenimiento de 4to. Escalón Fenix 1-20, con el objetivo de fortalecer nuestro sistema de armas.

A pesar del encarnizado bloqueo económico que el imperio norteamericano dirige a nuestro país, no se ha desmayado en buscar alternativas que busquen proporcionar bienestar para la FANB, se pudo constatar del arduo trabajo que están realizando milicianos y cadetes técnicos de Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) para el mantenimiento y reparación de las armas de la República en perfecta unión cívico-militar, así lo precisó el General en Jefe durante su alocuión.

En aras de cumplir, la instrucción del Comandante en Jefe Nicolás Maduro, de cada combatiente revolucionario tenga su armamento para combatir en contra de cualquier amenaza que pretenda interrumpir la paz y tranquilidad del pueblo venezolano expresó el titular de la cartera castrense.

«Le daré cumplimiento de órdenes a nuestro CJ Nicolás Maduro porque nos ha pedido que la Milicia Bolivariana tenga su armamento asignado y esas armas son para defender la Patria, para hacerla gloriosa e independiente»

En este sentido, el GJ Padrino López, visiblemente emocionado por la materialización de esta obra y del recuperamiento de viejas armas manifestó: «Aquí en estos talleres se respira una muestra magnánima positiva de nuestra juventud bolivariana con el deseo, la voluntad y el amor a la Patria que se respira junto a la Milicia Bolivariana. ¡Nada nos detiene!”.

En consecuencia, el titular de la cartera castrense puntualizó: «Más allá del mantenimiento de los espacios de Dacopam, es realmente importante que hayamos puesto en óptimo funcionamiento toda la línea de acabados superficial del armamento para el combatiente».

Finalmente, el General en Jefe señaló: «Con el paso que nos dejó abierto el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, refundador de la FANB y con su visión de ver a la Milicia Bolivariana echa realidad. ¿Quién podrá decir que nos hemos equivocado?», generando un nuevo concepto de Defensa para la Patria que nos exige un pueblo organizado y en armas para defender la soberanía e independencia absoluta de Venezuela.

Siguiente

GJ Padrino López: "Mercenarios jamás podrán vencer a patriotas"

Próxima

GJ Padrino López: “Los Bolivarianos sí sabemos qué es tener Patria”