Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, CON MOTIVO AL 74° ANIVERSARIO DE la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Rindiendo honor a su emblemático lema “Buena fe, transparencia y justicia” y formando parte del Sistema Nacional de Control Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB) ha velado -durante más de siete décadas- por la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos asignados por el Estado venezolano al sector defensa.

Al realizar un balance de sus acertadas acciones, nos sentimos profundamente comprometidos con las oportunas labores de  seguimiento y control que emprende esta instancia en todas las unidades operativas y administrativas de la FANB, misión que ha sido desarrollada con admirable responsabilidad, honestidad, mística y compromiso patrio.

Declarando una lucha perseverante contra la corrupción administrativa, los hombres y mujeres que dan vida a esta digna institución, han demostrado firme valor a la hora de ejercer diversas actuaciones fiscales con absoluta celeridad, logrando de esta manera, resguardar la integridad del patrimonio castrense.

En este 74º aniversario, congratulamos a la gran familia CONGEFANB, haciendo una especial deferencia al ciudadano Mayor General Víctor Augusto Palacios García, quien les dirige con pundonor y acierto en la compleja tarea que la institución armada les ha asignado. En este mismo tenor, los invito a continuar fortaleciendo la vocación de servicio, la ética pública,  el antiburocratismo y el apego irrestricto a nuestras leyes en el ejercicio virtuoso de todas sus funciones, sin perder de vista que la honradez y probidad serán siempre valores medulares para la construcción de la Patria Buena.

¡Felicitaciones!

¡Chávez Vive!… ¡La Patria Sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 13 de marzo de 2020

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Mensaje del ciudadano GJ Vladimir Padrino López, con motivo al 11° Aniversario del Viceministerio de Educación para la Defensa.

Próxima

Comunicado Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana