Sin categoría

MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 41º ANIVERSARIO DEL COMANDO DE DEFENSA AEROESPACIAL INTEGRAL (CODAI)

Durante más de cuatro décadas, la mística, ética y disciplina se han fusionado holísticamente para resaltar la figura humana de quienes ejercen con excepcional gallardía e invicto papel de defender y responder a las provocaciones y violaciones de nuestro espacio aéreo. Ser el adalid que con honor, vocación y lealtad, emprende las acciones de vigilancia y protección del cielo patrio, ha sido la más valerosa misión que han asumido los avizores permanentes del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI).

Por eso hoy, cuando esta organización arriba a sus 41 años de existencia institucional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconoce como uno de sus mayores logros, el haber alcanzado un digno y ejemplar nivel de independencia tecnológica del imperialismo estadounidense, obteniendo su autonomía operativa y medios propios que vigorizan su poder defensivo, con modernos radares, sistemas misilísticos, artillería antiaérea y el empleo de aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana, determinantes para la seguridad de la nación. Todo esto, gracias al ingenio, creatividad e innovación de los hombres y mujeres que lo integran.

Asimismo, exaltamos la imponderable labor desempeñada por el Mayor General Juan Manuel Teixeira Díaz, aquilatado profesional que con su amplia experiencia lidera magistralmente el rumbo de las acciones que contribuyen al resguardo de la integridad de la República.

Con el corazón palpitante de orgullo, nos unimos al júbilo que colma a esta unidad estratégica en su nuevo aniversario, afirmando con ímpetu combativo y revolucionario que: “CODAI Somos Todos”.

¡Felicitaciones!

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 14 de diciembre de 2019

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

CJ Nicolás Maduro: “La Milicia Bolivariana es la expresión genuina de la unión cívico-militar”

Próxima

GJ Padrino López: ¡Bolívar está vivo, presente y vigente!