Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 74º ANIVERSARIO DE LA INFANTERÍA DE MARINA

74 años de inestimables logros y fragosa labor patriótica, configuran la historia de la Infantería de Marina Bolivariana; una pujante organización integrada por hombres y mujeres que forjan su espíritu combativo bajo los preceptos del valor, el decoro y el honor militar, enalteciendo en todo momento y circunstancia, su carácter revolucionario y antiimperialista.

Desde sus contundentes acciones en la victoria de la Batalla Naval del Lago hasta nuestros días, esta unidad élite de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha demostrado una extraordinaria mística, camaradería, disciplina, capacidad operativa y potencialidad, que proyecta el poder naval de la nación para disuadir cualquier amenaza que sobre ella se cierne. En consecuencia, esta institución representa un ejemplo icónico de versatilidad y disciplina, evolucionando permanentemente en su concepción doctrinaria así como en la capacitación y equipamiento, constituyéndose así, en un bastión estratégico para la Defensa Integral de la Nación, contando con modernos sistemas de armas que le garantizan, junto a la moral inquebrantable de sus integrantes, el más óptimo nivel de apresto operacional.

En este nuevo aniversario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se enorgullece de contar en su estructura con este cuerpo armado, razón por la cual exaltamos su mística, espíritu de cohesión y aquilatado prestigio, haciéndose digno de nuestra profunda admiración y más efusivas felicitaciones. Asimismo, reconocemos de manera especial, la lealtad, el esfuerzo, compromiso y dedicación de su comandante, el Vicealmirante Harrys Rodríguez Totesaut.

Que el Supremo Creador y la Virgen del Valle les bendiga, deseando que en la inmaculada blancura de su componente se evidencie siempre, el pundonor de su accionar, dignos guerreros de la paz que luchan a diario por la defensa de nuestros valores, soberanía e independencia nacional.

¡Felicitaciones!

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 11 de diciembre de 2019

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

Mensaje del GJ Vladimir Padrino López, con motivo de celebrarse el 99° Aniversario de la AMB y los 27 años de la Rebelión Cívico-Militar del 27-N

Próxima

Mensaje del GJ Vladimir Padrino López, en ocasión de conmemorarse los 189 años del Salto a la Inmortalidad del Padre Libertador Simón Bolívar