Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje del Ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López en ocasión de celebrarse el 70 Aniversario del IPSFA

mensaje

Consolidado, firme y victorioso, arriba a sus 70 años el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA). Consecuente con la premisa constitucional de promover la suprema felicidad social del pueblo venezolano, esta instancia administrativa ha garantizado la universalización de la seguridad social a todos sus afiliados y afiliadas, especialmente a los venezolanos patriotas que consagraron su vida a la defensa de la nación, y que actualmente representan la digna reserva activa de la República.

Desde su holística perspectiva humana, equitativa y solidaria, esta emblemática organización, se ha convertido -por siete décadas- en la instancia protectora de los más significativos intereses individuales y colectivos del ámbito cívico militar, ofreciendo una amplia gama de beneficios a los hombres y mujeres que integran la gran familia FANB.

Hoy, gracias a sus acertadas políticas de inclusión, el IPSFA ha podido mitigar las consecuencias de la criminal guerra económica que enfrenta nuestra Patria, asegurando la continuidad de las soluciones socio-económicas que se han gestionado en el marco de la Gran Misión Negro Primero. De allí, que en estos tiempos de hostilidad imperial, se reafirme el compromiso de alcanzar cada día mayores niveles de eficiencia y eficacia para preservar la integridad de quienes hacen vida en el sector defensa.

En este nuevo aniversario, felicito a todo el personal que con mística y tesón desempeña el noble oficio de servir a los demás, haciendo una especial deferencia al General de División Renier Enrique Urbáez Fermín, quien con destacado ingenio, liderazgo e iniciativa conduce las riendas de esta noble institución, en un complejo momento histórico que demandan mayor firmeza, entrega y determinación.

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 21 de octubre del 2019

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Siguiente

COMUNICADO DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

Próxima

Sr. Rafael Ángel Suárez Zambrano (Q.E.P.D)