Noticias

GJ Vladimir Padrino: “En tiempos de bloqueo tenemos que elevar nuestros niveles de camaradería y solidaridad”

08

Palabras del GJ Vladimir Padrino López en el Teatro del Batallón Caracas

(Prensa MPPDenfensa / Tte. Hennesy Mercado Gómez).

El Teatro del Batallón Caracas, sirvió de escenario para que este miércoles 21 de agosto, se efectuara el acto de entrega y recepción del Comando del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde los generales de brigada Lenín Guillermo Herrera Hernández y Manuel Enrique Castillo Rengifo, asumieron con compromiso y lealtad, importantes misiones, respectivamente.

«El hombre y mujer de uniforme deben ser ciudadanos íntegros, transparentes y deben estar siempre muy conscientes, de la tarea por la cual están allí y la razón por la que portan su uniforme», así lo afirmó el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, al presidir tan importante ceremonia castrense.

este

Personal asistente al acto de entrega y recepción del Comando del Cuartel General del MPPD

Durante el desarrollo del acto, ambos protagonistas de este relevo de cargos, recibieron las Barras de Honor al Mérito que los acredita como los titulares de tan relevante unidad de comando y dependencia administrativa, las cuales propician bienestar tanto al recurso humano que pertenece a la compleja y dinámica organización militar, como al pueblo venezolano.

04

Entrega y recepción del Comando del Cuartel General del MPPD

El General de Brigada Lenin Herrera, puntualizó: «En estos momentos de ataque a nuestro pueblo amado, nosotros los soldados, nos enorgullecemos de estar en el momento indicado para hacer el bien por Venezuela». Por su parte, el GB  Manuel Enrique Castillo Rengifo, afirmó: «Asumo el Cuartel General del MPPD en este momento histórico de la Patria, con honor, sacrificio y lealtad.»

09

Intervención del GJ Vladimir Padrino López

«El bloqueo criminal impuesto por el imperio norteamericano nos imposibilita comprar nuestros uniformes, alimentos para el pueblo, medicinas y tantas otras cosas para la vida cotidiana. ¡No, por eso nos vamos a tirar al piso!, tenemos que elevar nuestros niveles de camaradería y solidaridad en estos momentos de bloqueo y perturbación; ser más amigos, más compañeros y más solidarios», enfatizó el titular de la cartera castrense.

 

Siguiente

GJ Padrino López: "¡Estamos listos! Han reavivado la dignidad de un pueblo"

Próxima

GJ Padrino López: “Nosotros estamos a la vanguardia de la resistencia antiimperialista en el mundo”