Noticias

GJ Padrino López: “A pesar del criminal bloqueo económico hoy tenemos un IPSFA de pie”

WhatsApp Image 2019-08-19 at 7.03.38 PM (4)

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa

Fotos: Ronald López

(Cap. Lolysabel Yánez/ PrensaMPPD) Este lunes -19 de agosto- desde el Salón Mirador del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), en la ciudad capital, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía  Política, Seguridad y Paz y ministro del  Poder Popular para la Defensa, presidió el acto de entrega y recepción de la Junta Administradora del citado organismo.  

Acompañado por distinguidas autoridades militares, el titular de la cartera castrense, señaló: «Yo resumo como el mayor logro de la gestión saliente del IPSFA, el haber sobrevivido a los embates y a la perturbación de la guerra económica… Al bloqueo criminal que estamos viviendo (…) A pesar de todas las dificultades, hoy tenemos al instituto firme, de pie».

WhatsApp Image 2019-08-19 at 7.03.38 PM

GJ Vladimir Padrino López junto a autoridades del IPSFA

El General en Jefe resaltó la importancia de dar continuidad a las políticas que en materia socio-económica se han venido desarrollando en el marco de la Gran Misión Negro Primero. En este sentido expresó «El IPSFA debe alcanzar mayor eficiencia y eficacia en estos tiempos de guerra y hostilidad (…) Tenemos que reenfocar los objetivos de la Gran Misión Negro Primero y eso requiere mayor ingenio, liderazgo e iniciativa».

Agregó «Debemos fortalecer la cultura del servicio a la gente… Con humildad, atención y tolerancia; siempre con el ánimo de servir a toda nuestra familia militar, con criterios de justicia e igualdad. ¡Hay que preservar el espíritu fundacional del IPSFA!».

WhatsApp Image 2019-08-19 at 7.03.37 PM

Palabras del GJ Vladimir Padrino López, desde el Salón Mirador del IPSFA

Nueva gestión y continuidad de un proyecto

De manos de la Almirante Érika Coromoto Virgüez Oviedo, viceministra de Servicios para la Defensa, el General de División Renier Enrique Urbáez Fermín recibió la Presidencia del IPSFA.

«Gracias a las políticas de inclusión social de este instituto, hemos podido mitigar las consecuencias de la criminal guerra económica que enfrenta nuestra patria», expresó la Almirante Virgüez Oviedo, al tiempo que agradeció la confianza depositada en su gestión como Presidente del IPSFA, durante 16 meses de arduo trabajo.

WhatsApp Image 2019-08-19 at 7.03.38 PM (5)

GD Renier Enrique Urbáez Fermín recibe la presidencia del IPSFA

Por su parte, el General Urbáez Fermín aseveró “La atención con sensibilidad humana debe formar parte integral de nuestro día a día, propiciando un ambiente ameno y digno para nuestros afiliados y visitantes”.

“No habrá espacio para la vanidad, el interés individual, el egoísmo, la pereza y el oportunismo, ya que se convertirían en un verdadero crimen contra el Estado, apartándose de nuestra misión institucional y de nuestro compromiso con la patria y la revolución bolivariana”, aseveró el nuevo presidente del IPSFA.

«Este momento histórico nos invita a estar más comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión: Garantizar la justicia social (…) Estoy aquí como un patriota, como un  revolucionario, con la firme determinación de servirle a los demás», concluyó Urbáez Fermín.

WhatsApp Image 2019-08-19 at 7.03.38 PM (6)

Palabras del GD Renier Enrique Urbáez Fermín, presidente del IPSFA.

Siguiente

GJ Vladimir Padrino López: “Es muy cínico decir que las sanciones no afectan al pueblo”

Próxima

GJ Padrino López: "¡Estamos listos! Han reavivado la dignidad de un pueblo"