Noticias

CJ Nicolás Maduro: «¡Estamos de pie, vivos y victoriosos!”

 

EBIujbwWkAAKiEq

Palabras del Presidente Nicolas Maduro, en ocasión del aniversario de la GNB

Ptte. Yahinir Segovia/ Prensa MPPDefensa/ Fotos: Prensa Presidencial

En el marco del 82 Aniversario de la gloriosa y heroica Guardia Nacional Bolivariana, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro Moros, junto al Estado Mayor Superior de la institución armada, encabezó la actividad conmemorativa, en la Academia Militar de la GNB.

EBIugvcXsAAxzAp

Intervención del Presidente Nicolás Maduro desde la Academia Militar de la GNB

El primer mandatario nacional, resaltó el importante trabajo que día a día desarrollan los hombres y mujeres de carrubio: «GNB: Garantes del orden interno y la seguridad ciudadana; desplegada a lo largo y ancho de toda la geografía nacional… ¡Continúen con el legado de Bolívar!  Siempre en la vanguardia de esta gran batalla de protección de nuestro pueblo».

EBI6-U6XUAEfZuq

Presidente Nicolás Maduro junto a autoridades militares

“Quiero expresarle a los hombres y mujeres de la GNB, mis felicitaciones y reconocimiento… Cuando cumplen 82 años de batalla, tributando con su sacrificio, esfuerzo y disciplina a la paz de la República», manifestó el  Presidente Nicolás Maduro.

EBIv9eoW4AAgyX_

Condecoración a personal militar, por parte del Presidente Nicolás Maduro

Asimismo, condecoró al personal militar que resultó herido el pasado 30 de abril, tras el fallido golpe de Estado llevado a cabo en las inmediaciones del Distribuidor Altamira, en la ciudad de Caracas, y recordó: “…Hace un año, en el acto del 81 aniversario, también desde Colombia llegó el terrorismo convertido en dron; pretendían asesinarnos a todos ¡Venían por mí, por el pueblo y por la Patria!… Un año después, puedo decir: ¡Estamos de pie, vivos y victoriosos! Hoy más que nunca ¡Celebremos la vida, celebremos la paz!”.

EBIwwfiXUAEYyjp

Presidente Nicolás Maduro junto al MG Suárez Chourio

Seguidamente, reconoció la labor patriótica de entrega y amor de nuestros uniformados ascendiendo a nuevos oficiales superiores de nuestra FANB e incorporó el primer contingente de la Milicia Bolivariana a la GNB, con el objetivo de fortalecer la seguridad y defensa en nuestro espacio territorial.

EBI0BmIWsAEFkR9

Personal militar de la GNB

 Finalmente, resaltó: “Aquí está la GNB más unida, cohesionada y disciplinada que nunca en marcha hacia la victoria…Vayan ustedes soldados a la vanguardia, con liderazgo, con amor a salvar la Patria”.”

 

Siguiente

Palabras del MG Fabio Zavarse Pabón con motivo al 82º Aniversario de la GNB

Próxima

FANB NEUTRALIZA DOS AERONAVES DESTINADAS AL NARCOTRÁFICO