Noticias

Abanderamiento de la Delegación Venezolana que nos representará en los Juegos Internacionales Rusia 2019.

Prensa MPPDefensa/ Fotos S1 Maxiel Gómez.

Este viernes 19 de julio, desde el Salón de Honor General de Brigada Monseñor Sánchez Porras, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se realizó  el acto de Abanderamiento de la Delegación Venezolana que nos representará en los Juegos Internacionales Rusia 2019. La Actividad fue presidida por el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López en Compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

D_3jYBCXsAAf59r

GJ Vladimir Padrino junto a autoridades militares

D_3jghNXoAcgtTY

Delegación venezolana para los Juegos Internacionales Rusia 2019

En este sentido, el titular de la cartera castrense felicitó a la delegación venezolana, por sus otras participaciones en tan significativos Juegos, entregándoles nuestro tricolor nacional; por tal motivo manifestó: “Esta bandera representa y enarbola todos los días a los soldados patriotas, bolivarianos, antiimperialistas y profundamente chavistas, para que lleven el gentilicio, la valentía, el coraje y la determinación y firmeza, llévela con honor, es la quinta vez que participamos en Juegos Internacionales, es así como hemos elevado el nivel de participación, en la cantidad de disciplinas y competidores, nos hemos destacados en todas y cada una de las disciplinas, nos hemos traído siempre una medalla y un puesto».

D_3jfUAXYAApDyz

Abanderamiento de la Delegación Venezolana para los Juegos Internacionales Rusia 2019

Igualmente, les expresó: “Con mucho orgullo y satisfacción ustedes futuro de la patria e hijos de Bolívar, coronarán nuevas victorias para Venezuela.

«No es cualquier cosa entre 32 países competidores, traernos el quinto lugar en el 2018, y eso dice mucho de una Fuerza Armada, que a pesar de cómo está el país asediado y apuntado por las armas imperiales, lleva en sí misma una total y contundente victoria». Finalizó el General en Jefe Vladimir Padrino López.

D_3jdhzXoAAS3bG

GJ Vladimir Padrino López junto al AJ Remigio Ceballos Ichaso

Siguiente

GJ Padrino López: “Cuando entramos a las Academias Militares comienza a fundirse la virtud ciudadana y militar”

Próxima

GJ Vladimir Padrino: “La patria no puede sucumbir y nosotros tenemos que convertirnos en su columna”