Noticias

GJ Vladimir Padrino: “Todo aquel que atente contra nuestro pueblo produce la más grande indignación en la FANB”

05

Palabras del GJ Vladimir Padrino López al personal de la FANB del edo. Lara.

 

Tte. Mercado Hennesy /Prensa MPPDefensa/ Fotos cortesía: Prensa Presidencial

Este sábado 08 de junio, desde la Base Aérea “Teniente Vicente Landaeta Gil” (Balanda) el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, lideró Marcha por la Lealtad Militar junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Almirante en Jefe Carmen Meléndez y efectivos de la Zona de Defensa Integral (ZODI) acantonados en el estado Lara. El recorrido de 2 kilómetros demostró la lealtad del  cuerpo castrense a su Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros y ratificó su compromiso, de defender la Patria ante cualquier asedio y amenazas internas y externas.

«Le pregunto al imperialismo del norte: ¿Qué vamos hacer con toda esta fuerza que se ha venido a expresar democráticamente, ¡NO con balas!, ¡NO con terrorismo!, ni con bloqueos. ¿Qué vamos hacer con el pueblo de Venezuela que cree en la paz”, acotó el GJ Padrino López.

D8lIjoBWkAEF0xF

Marcha por la Lealtad Militar, liderada por el GJ Vladimir Padrino López, junto el al Estado Mayor Superior de la FANB, la gobernadora del edo. Lara y el personal acantonado en la ZODI de esta región

Seguidamente señaló: “Me pregunto como soldado, ¿qué vamos hacer con nuestro pueblo?… Quienes votaron democráticamente como lo está establecido en la Constitución, en paz, con fe y esperanza porque cree en la democracia para elegir un Presidente, gobernadores, alcaldes y Consejos Legislativos.”

También señaló: «Ver a los alcaldes y alcaldesas vistiendo su uniforme de milicianos y recibir tanta fuerza y compromiso de quienes fueron electos por el voto popular me hace preguntarme: ¿Qué quieren aquellos que desean destruir la patria?.

Por otra parte, durante su alocución el General en Jefe Vladimir Padrino aseguró que todos las personas que llaman al intervencionismo, a la agresión militar, al injerencismo y que atentan contra la vida de nuestro pueblo,  produce la más grande indignación en la FANB.

Finalmente, hizo un llamado a los soldados de la patria a tener firmeza, fortaleza convicción, principios y definición porque hay una constitución, un Estado, un Presidentes e instituciones que fueron elegidos por un pueblo patriota.

Siguiente

FANB celebra vigésimo quinto aniversario de OCHINA  

Próxima

Sra. Sunilda Margarita Totesautt de Rodríguez Q.E.P.D