Comunicados Oficiales y Mensajes

Mensaje con motivo a la conmemoración del 20° Aniversario de la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo “G/J. Ezequiel Zamora”

Mensaje

     COMO PARTE DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN, HACE 20 AÑOS, EL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ ACTIVÓ LA AGUERRIDA 93 BRIGADA CARIBE ESPECIAL DE SEGURIDAD Y DESARROLLO “G/J. EZEQUIEL ZAMORA”, EN LA EMBLEMÁTICA Y PUJANTE CIUDAD DE BARINAS.

     HOY, CUANDO ARRIBAN A DOS DÈCADAS DE ARDUA LUCHA E INCONMENSURABLE ESFUERZO, FELICITAMOS AMPLIAMENTE A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA INSIGNE UNIDAD SUPERIOR QUE DÍA A DÍA CUMPLEN CON EXCELENCIA SU MISIÓN EN BENEFICIO DE ESTA SAGRADA TIERRA, EXALTANDO LA IMPOLUTA GESTIÓN DE SU COMANDANTE, EL GENERAL DE BRIGADA ANGELVIS PÉREZ RODRÍGUEZ, QUIEN HA PORTADO CON ELEVADO COMPROMISO MORAL, CONSCIENCIA HISTÓRICA Y EJEMPLAR DISCIPLINA, EL ESTANDARTE DE ESTA BRIGADA, IMPULSANDO EL BIENESTAR Y EL ADIESTRAMIENTO DE NUESTROS SOLDADOS, EL ROBUSTECIMIENTO DEL APRESTO OPERACIONAL Y EL GALLARDO COMBATE A LAS NEFASTAS AMENAZAS QUE INTENTAN SOCAVAR LA PAZ, INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA DE LA REPÚBLICA.

     ¡SIGAN ADELANTE!… USTEDES SON UN IMPORTANTE BALUARTE DE LOS BENEMÉRITOS HIJOS QUE TIENE LA NACIÓN PARA DEFENDERLA

CARACAS, 23 DE MAYO DEL 2019

¡CHÁVEZ VIVE!… ¡LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!… ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LEALES SIEMPRE!… ¡TRAIDORES NUNCA!

 

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

D6IFLA0XkAAoc-n
Siguiente

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA MADRE.

Mensaje
Próxima

MENSAJE CON MOTIVO A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE