Comunicados Oficiales y Mensajes

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA MADRE.

D6IFLA0XkAAoc-nTODA LA TERSURA DEL AMOR QUE RESERVA EL MUNDO, RESIDE EN LA MIRADA Y LA CARICIA SUBLIME DE UNA MADRE. ELLA NO CONOCE LÍMITES NI CANSANCIO… ES CAPAZ DE ENTREGARLO TODO SIN ESPERAR MAYOR RECIPROCIDAD QUE UN CÁLIDO ABRAZO. ES FUENTE INAGOTABLE DE AFECTOS… COLUMNA INDESTRUCTIBLE QUE NOS SOSTIENE… BRÚJULA QUE ORIENTA EL TRANSITAR DE NUESTROS INTRINCADOS SENDEROS.

MADRE… MÁGICO Y BENDITO SER QUE DESDE LA INMENSIDAD DEL INFINITO COSMOS DE SU AMOR, NOS HA OTORGADO EL MAYOR PRIVILEGIO QUE HASTA AHORA HAYAMOS PODIDO OBTENER LOS SERES HUMANOS: LA VIDA.

MUJER PRECURSORA DE NUESTRO ANDAR, PROTECTORA INCONDICIONAL; SU ESPÍRITU FIRME E INQUEBRANTABLE TRASCENDERÁ SIEMPRE LOS MUROS DE CUALQUIER DESDICHA HUMANA, PORQUE SU GENUINO CORAZÓN JAMÁS DARÁ CONCESIONES AL ODIO, AL RENCOR NI AL EGOÍSMO. SU ALMA HA SIDO CONCEBIDA PARA LO BUENO, LO NOBLE: AMAR, CUIDAR, COMPRENDER, ACOMPAÑAR…

¡MADRES VENEZOLANAS! HOY EXALTAMOS LA IMPONDERABLE DEDICACIÓN, VALENTÍA, CONSTANCIA Y ESTOICISMO PARA FORJAR EL CARÁCTER Y RESGUARDAR LOS SUEÑOS DE LOS HIJOS DE ESTA PATRIA GRANDE. EN NOMBRE DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, EXPRESO MIS MÁS FERVIENTES FELICITACIONES Y SINCERO RECONOCIMIENTO POR ESA EXTRAORDINARIA VIRTUD QUE DIOS TODOPODEROSO LES HA CONCEDIDO.  ETERNAMENTE LOS HIJOS DEL MUNDO ESTAREMOS AGRADECIDOS POR EL INVICTO Y RADIANTE AMOR CON QUE ILUMINAN NUESTRAS VIDAS.

¡DIOS BENDIGA A TODAS MADRES! ¡FELICITACIONES EN SU DÍA!

 

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

COMUNICADO-OFICIAL-1
Siguiente

COMUNICADO OFICIAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

Mensaje
Próxima

Mensaje con motivo a la conmemoración del 20° Aniversario de la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo “G/J. Ezequiel Zamora”