NoticiasSin categoría

Almirante Clemente Díaz: “Más de 200 unidades militares fueron beneficiadas por la Gran Misión Negro Primero”

Fotos: 1Tte. Yahinir Segovia

(1Te. Yahinir Segovia / Prensa MPPDefensa) Este viernes 03 de abril, se realizó con éxito la Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, en el Batallón de Infantería mecanizada “Cnel. Atanasio Girardot” del estado Falcón, dirigida por el Almirante Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Servicios, Personal y Logística para la Defensa.

Durante la actividad, el Viceministro entregó soluciones socioeconómicas y dotaciones a la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo atendidas más de 200 unidades acantonadas en la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental. A la vez indicó que fueron beneficiadas, directa e indirectamente, 235 mil familias venezolanas.

13

Asimismo el Alm. Díaz expresó: “En medio de esta guerra económica sabemos lo difícil que es para un Comandante poder ofrecer bienestar a su gente, para eso estamos aquí, para apoyar y así fortalecer a nuestras unidades”, aseveró.

Seguidamente señaló: “Nosotros hacemos esto con orgullo (…) Estamos comprometidos a continuar llevando bienestar y paz, en unión Cívico Militar”.

16

Finalmente, destacó, como parte de esta visión integral del Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, en conjunto con el General en Jefe Vladimir Padrino López, la continuidad del trabajo en torno al bienestar de los hombres y mujeres de la institución castrense.

17

D5j6qSbX4AMVGdN
Siguiente

CJ Nicolás Maduro Moros: “La lealtad es un valor colectivo que se ejerce como Nación”

Cap. Lolysabel Yánez
Próxima

CJ Nicolás Maduro: “Los fusiles de la República son para defender nuestra patria, tierra y soberanía”