Noticias

Alm. Clemente Antonio Díaz: «Como hace 17 años se vuelven a encontrar con un pueblo y una FANB leal a la Constitución»

D3-34evWsAATMcW

Declaraciones del Alm. Clemente Antonio Díaz

(Prensa FANB / Fotos: Maxiel Gómez) Desde la Isla de Margarita, este viernes 12 de abril, en la  Base Aérea Táctica Avanzada “Luisa Cáceres de Arismendi”, se efectuó de manera exitosa la jornada social de la Gran Misión Negro Primero, la cual estuvo liderada por el viceministro de Servicios para la Defensa, almirante Clemente Antonio Díaz, en compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante la actividad, el viceministro, bajo la premisa de los principios de igualdad y justicia de la patria socialista, otorgó junto a los Organismos de Bienestar y Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, soluciones socioeconómicas al personal militar y no militar de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular.

D39b7kXW4AIsVa_

Entrega de soluciones socioeconómicas a personal militar y no militar de la ZODI Nueva Esparta

D39mk22W4AAG_Tv

Alm. Clamente Antonio Díaz, durante entrega de soluciones socieconómicas en la Mega Jornada Social Gran Misión Negro Primero, Nueva Esparta

Asimismo, fueron beneficiadas las unidades militares acantonadas en la REDIMAIN, con el propósito de lograr la máxima efectividad del personal en sus funciones en defensa la patria.

Por otra parte, el almirante Clemente Antonio Díaz  aseguró que esta jornada se realiza a lo largo y ancho del territorio nacional como parte de la visión estratégica del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien concibió la creación de la Gran Misión Negro Primero para llevarle bienestar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Estamos atendiendo más de 74 unidades acantonadas en  el estado Nueva Esparta y entregamos equipos de manera directa e indirecta a más de 43 mil familias», afirmó.

D3-BHFnWwAAFqAi

Dotación para unidades operativas y dependencias administrativas de la FANB

 

D39ml_dXsAE9gbZ

Dotación para las unidades acantonadas en la REDI MAIN

El líder militar recordó  que «A 17 años del golpe fallido contra el Comandante Supremo Hugo Chávez, se vuelven a encontrar con una FANB más unida que nunca a su pueblo, donde descansa la verdadera defensa de esta nación. Decidimos desde hace mucho tiempo ser libres e independientes. ¡Nunca más  seremos colonia de nadie», expresó.

Finalmente destacó «Volvieron a darse con una piedra como hace 17 años, cuando se encontraron  con un pueblo y una FANB leal a la constitución, a sus principios, a sus libertadores y hoy  más  que nunca a lo que representa nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros».

D3_b3qxW4AAxPGK

Palabras del ALM. Clemente Antonio Díaz al personal asistente a la apertura de la Mega Jornada Social Gran Misión Negro Primero, Margarita, edo. Nueva Esparta

Siguiente

Inaugurado el Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado Conjunto "GB Oscar José Martínez Mora"

Próxima

C/J Nicolás Maduro: “El pueblo venezolano ha demostrado que está preparado para resistir cualquier circunstancia y salir triunfante”