Noticias

GJ Padrino López: “Es un acto de cobardía tratar de mancillar el honor de la FANB desde las redes sociales”

D1EO5rrWsAALZZd

Imposición de condecoraciones a personal de la FANB que detectó presencia de un barco ilícito en nuestros espacios acuáticos, expulsándolo del territorio venezolano

Prensa MPPDefensa/ Tte. Hennesy Mercado Gómez

 

Este jueves, 7 de marzo, desde la Base Naval CA. Agustín Armario, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presidió el acto de imposición de condecoraciones a los integrantes del Componente Naval y de la Aviación Militar de la FANB, por su imponderable labor en la defensa de la soberanía nacional, al detectar la presencia de un barco ilícito en
nuestros espacios acuáticos, el pasado 22 y 23 de febrero.

“Hemos venido trabajando para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siga dando la cara por Venezuela, por la independencia, por la libertad. Felicitaciones en nombre del Presidente Nicolás Maduro, por su lealtad y convicción de tener una patria libre”, resaltó el General en Jefe Padrino López.

D1EUJCYW0Ackgl9

Palabras del GJ Vladimir Padrino López al personal de la Base Naval CA. Agustín Armario

Destacando la ardua labor de los profesionales militares, hizo entrega de la réplica del Sable del «GJ Rafael Urdaneta» como representación del honor, el decoro, el sacrificio y la irrestricta lealtad a la patria».

D1EOs_0X4AAYWfr

GJ Vladimir Padrino entrega réplica del sable del GJ Rafael Urdaneta

En tal sentido, el titular de la cartera castrense recalcó: “En la FANB estamos escribiendo capítulos de la historia contemporánea de alto nivel con el reconocimiento pleno del pueblo de Venezuela».

En este mismo sentido expresó: «Es un acto de cobardía aquellos que detrás de un teclado en las redes sociales tratan de mancillar y ofender el honor, valentía, ética y gallardía de los hombres y mujeres de la FANB”.

D1ExsbtX0AUUlWG

Personal asistente al acto de imposición de condecoraciones

Por otra parte, expresó: «La guerra que se nos ha planteado en Venezuela, queriendo irrumpir contra la institucionalidad de la democracia y nuestra Constitución hasta llegar al límite de intentar derrocar un gobierno legítimamente constituido. ¡ES ABSURDO!.

Asimismo aseveró: «A nosotros nos alimenta la lucha por los principios y convicciones democráticas, republicanas, patrióticas y de soldados de la ley. Somos unos verdaderos herederos de las glorias de Bolívar y actualmente lo estamos demostrando en todos los espacios de nuestra geografía nacional: marítimo, aéreo y terrestre».

D1EO0TTXgAENrZu

Oficiales condecorados

 

Siguiente

G/J Padrino López: “Mientras otros andan conspirando, nosotros estamos trabajando por el bienestar del personal de la FANB”

Próxima

GJ Padrino López: “Lo que hizo el imperio contra el pueblo es una violación masiva a los Derechos Humanos”