Noticias

G/J Padrino López: “Mientras otros andan conspirando, nosotros estamos trabajando por el bienestar del personal de la FANB”

(Prensa MPPDefensa – Cnel. Rossana León.   Fotos: S/1 Maxiel Gómez).- Caracas, 23FEB19.-

Con el firme propósito de ampliar y fortalecer el bienestar del personal militar y no militar de la institución castrense, se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, una importante reunión de trabajo de los integrantes del Consejo de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En este espacio para la discusión, intercambio de ideas y opiniones, y toma de decisiones, los directores de empresas  y servicios que generan bienestar al recurso humano de la FANB, encabezados por el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, tomaron acciones que buscan solucionar y perfeccionar el sistema de salud y otros aspectos involucrados en el área de la seguridad social de los miembros de la institución armada.

En este sentido, el General en Jefe Padrino López expresó: “En este Consejo de Seguridad Social de la FANB, hemos estado evaluando todas las variables y todos los obstáculos. No es poca cosa el bloqueo criminal que se ha instalado en la República Bolivariana de Venezuela por los agentes del imperialismo (…) Este es uno de los principales desafíos”.

Igualmente, aseguró el titular de la cartera castrense: “Hemos estado revisando el tema de la salud, vivienda, pólizas de seguro, gastos funerarios, sueldos y salarios, equipamiento y mejora de las infraestructuras de nuestros hospitales militares, para hacer recomendaciones al Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, quien siempre ha estado pendiente de la temática de la seguridad social de la FANB”.

A juicio del General Padrino, a pesar de las dificultades que se han impuesto desde el punto de vista presupuestario, económico, financiero y de la guerra mediática, “debemos decir con mucha responsabilidad y mucha satisfacción que hemos salido adelante en la atención del hombre, de su salud, esto para nosotros es sagrado”, por ello sostuvo que “el destino de la FANB es seguir trabajando en su misión constitucional de salvaguardar la paz, defender la integridad nacional y la independencia, con todo un aparato que coadyuve al apresto operacional para que la moral y la salud del hombre esté al servicio de la patria”.

 

13

GJ Vladimir Padrino López se reúne con los integrantes del Consejo de Seguridad Social de la FANB

 

TODO ESTÁ EN CALMA.

Ante los intentos de propiciar violencia en el país por agentes de la oposición venezolana, el General en Jefe Padrino manifestó que la situación a nivel nacional está en calma “andan buscando elementos que llamen la atención para la fotografía y mostrarle al mundo, para su show mediático; por lo cual el Presidente Maduro decidió cerrar la frontera con Colombia, precisamente para evitar cualquier acción de violencia que atente contra la seguridad ciudadana tanto de venezolanos como de colombianos”.

De igual manera, aseveró “La Fuerza Armada está desplegada haciendo su tarea, el pueblo está en la calle (…) Es asombroso la presencia del pueblo cantándole a la paz, bailando por la paz, gritando PAZ, y eso lo hacemos en contraposición de aquellos que quieren venir a violar nuestras fronteras, a hacer un show mediático, los vamos a enfrentar con la verdad, con las leyes, con nuestra Constitución, y también, con nuestra fuerza moral”.

14

Ministro del Poder Popular para la defensa, se reúne en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas

 

HAY UN SOLO COMANDANTE EN JEFE

En otro orden de ideas, el General en Jefe Padrino puntualizó que para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hay un solo Comandante en Jefe Constitucional, un solo Comandante en Jefe que eligió el pueblo, lo demás es una payasada de quien pretende llamarse presidente sin pasar por las rutas constitucionales que establece cómo hacerse Comandante en Jefe, y cómo hacerse Presidente aquí, en la República Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, indicó, en cuanto a la supuesta “ayuda humanitaria”, lo que buscan es confundir y su objetivo es dividir a la Fuerza Armada, es imposible que vayan a dividir el espíritu de la Fuerza Armada. Yo les pido a estos actores un poquito de mayor seriedad. Si quisieran conducir las políticas del Estado tendrán que ser o comenzar por ser más serios”, finalizó.

14

Declaraciones del GJ Vladimir Padrino López

Siguiente

Campaña Nacional Negro Primero se desplegó con éxito en Barinas

Próxima

GJ Padrino López: “Es un acto de cobardía tratar de mancillar el honor de la FANB desde las redes sociales”