Noticias

CAMPAÑA NACIONAL NEGRO PRIMERO SE DESPLEGÓ CON ÉXITO EN BARINAS

Prensa MPPDefensa/ Tte. Hennesy Mercado         Fotos: S1 Maxiel Gómez

Con el propósito de fortalecer el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este jueves -21 de febrero-  se ejecutó la Mega Jornada Social de la “Gran Misión Negro Primero”, desde el Batallón de Helicópteros de Ataque “Cnel. Mauricio Encinoso” de Barinas, estado Barinas, donde el Almirante Clemente Antonio Díaz, viceministro de Servicios para la Defensa, acompañado de Generales y Almirantes de la FANB, dirigió la entrega de gran cantidad de materiales y equipos a las unidades castrenses adscritas a la ZODI Barinas.

21
Durante el desarrollo de esta actividad, fueron beneficiadas más de 35 mil personas, quienes recibieron soluciones socio-económicas y dotación de materiales, entre los que destacan: línea blanca y marrón, equipos tecnológicos, material de oficina, víveres, implementos de limpieza, aires acondicionados, entre otros; además, se ofrecieron servicios públicos de organismos como el SAIME, SAREN, INTT y SENIAT.

En el sector financiero, el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana otorgó numerosos créditos, con el fin de mitigar los estragos de la guerra económica inducida, que ha pretendido sofocar la estabilidad y la moral del pueblo venezolano.

25

El Almirante Clemente Antonio Díaz, destacó: “Estamos aquí para elevar el bienestar social de nuestros hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y de nuestro pueblo, para que se sientan atendidos. ¡Nosotros estamos con ustedes!”.
Finalmente, el Almirante, en representación de la FANB, ratificó: “Nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana preparada, lista y dispuesta para defender el sagrado suelo de nuestros Libertadores”.

 

15

Dzx8fGMWwAAZMq2
Siguiente

“Es una falta de respeto exigirle a la FANB colocarse al margen de la Constitución y de sus instituciones”

13
Próxima

G/J PADRINO LÓPEZ: “MIENTRAS OTROS ANDAN CONSPIRANDO, NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DEL PERSONAL DE LA FANB”