Noticias

G/J Padrino López: “No hay sanción imperial que amilane ni fracture la dignidad de la patria”

DzIxe1wWsAA8WkV

GJ Vladimir Padrino López junto al Estado Mayor Superior de la FANB en la sede del MPPD

.

Fotos: Ronald López

(Licda. Yanet Quintero Bimbo/Prensa MPPDefensa) Este lunes 11 de febrero, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el personal militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se sumó a la Jornada de Recolección de Firmas a favor de la paz y en contra del injerencismo norteamericano, para refrendar la carta abierta escrita por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, en la cual rechaza las acciones de Estados Unidos contra Venezuela.

“No hay sanción imperial que amilane ni fracture la dignidad de la patria”, aseguró el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz  y ministro del Poder Popular para la Defensa al encabezar la jornada de rúbricas, en compañía del Estado Mayor Superior de la FANB.

DzIvxvkXQAAYRg4

GJ Vladimir Padrino López asiste a la Jornada de Recolección de Firmas a favor de la paz y en contra del injerencismo norteamericano

“Yo firmo por la paz, por Venezuela. Por ti, soldado; por ti, compañero, empleado, obrero. Firmo por las armas de la república, por la patria. Firmo contra el imperialismo, el intervencionismo, el injerencismo, la manipulación y la pretensión de romper el Estado de Derecho”, agregó el General en Jefe.

Por otra parte, explicó que es un error histórico subestimar la consciencia de un soldado patriota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; al tiempo que expresó: “Han querido chantajearnos para que nos pronunciemos en contra de la Constitución. Nosotros le decimos: ¡Nos quedamos con las sanciones y también con la patria!”.

DzIvzhQW0AEaZA7

Personal de la sede del MPPD firma a favor de la paz y en contra del injerencismo norteamericano

 

DzIvydUWsAAyaq5

Militares y no militares en jornada de recolección de firmas

Asimismo, el ministro para la Defensa manifestó: “Debemos tener consciencia que en nuestra condición de soldados y ciudadanos, logramos un sincretismo muy singular, que es el patriotismo”. En tal sentido enfatizó: “estamos comprometidos a defender nuestra nación”.

Finalmente, el titular de la cartera castrense puntualizó: «Los hijos e hijas de Bolívar nos hemos dado cita en este lugar, para demostrarle al pueblo de Venezuela, la gran certeza que tiene la FANB de seguir construyendo caminos de paz y de diálogo. No es con muerte, ni con  sangre, manipulación y show político que vamos a superar las dificultades. Somos hombres y mujeres de paz. No queremos violencia».

DzJGTenWsAIrcsF

Declaraciones del ministro del Poder Popular para la Defensa en la sede del MPPD

Siguiente

C/J Nicolás Maduro: “Aquí hay una FANB y un pueblo que defienden el honor, la dignidad y el decoro de esta Patria"

Próxima

Presidente Nicolás Maduro: “No es tiempo de amenazas ni de golpes de Estados, es tiempo de poder popular, de repúblicas libres y soberanas”