Noticias

Gran Misión Negro Primero benefició a 313 unidades de Redi Capital

 

Dy0JeGTX4AE3q7o (1)

Dotación para las unidades militares y dependencias administrativas de la FANB

(Lcda. Evis Martínez / MPPDefensa. Fotos: Ronald López)

Este jueves, 7 de febrero, desde el Salón Independencia de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Fuerte Tiuna, el General en Jefe Vladimir Padrino López,  vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidió acto de entrega de soluciones socioeconómicas y donación  para beneficiar a la familia militar acantonada en la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, como parte de la primera jornada de este año de la Gran Misión Negro Primero.

Dy0TeqVW0AAKzEe

Palabras del GJ Vladimir Padrino López desde el Salón Independencia de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana

Cabe destacar, que las diferentes dotaciones para incrementa el nivel del apresto operacional de las unidades militares destacadas en la Redi Capital, con el propósito de garantizar la operatividad y funcionabilidad de la misma, en pro del desarrollo de la institución castrense y en beneficio de los hombres y mujeres que arduamente luchan por defender la soberanía nacional y la constitucionalidad del país.

En tal sentido, el titular de la cartera castrense recalcó “Hemos comenzado con la primera jornada de la Gran Misión Negro Primero, que es una instrucción de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para ir atendiendo  todas las necesidades de equipamiento y dotación que permita la elevación de la calidad de vida de los cuarteles, de nuestra dependencia de los centros educativos en diversas ramas: el tema de la salud, del apresto operacional y mantenimiento en infraestructura. Aquí estamos entregando casi 2 mil artículos para que la vida de los cuarteles sean agradables y adecuada al ser humano, para que tengan una vida digna”.

Dy0No80X4AAExaF

GJ Vladimir Padrino López entrega dotación a unidades operativas y dependencias administrativas de la FANB

En este mismo sentido expresó, que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías nos abrió los campos de visión humanista, de atención a la Fuerza Armada y al pueblo. “Esta jornada que hemos realizado el día de hoy nos permite atender a la población militar y no militar para que gocen de salud y de beneficios en todas las aristas”.

Finalmente aseveró, que los comandantes de los componentes militares están desplegados en todo el territorio nacional, a propósito del ejercicio militar Angostura que se realizará en los próximos días. “La FANB firme en el papel que está jugando en estos momentos tan importantes. Es tiempo de paz, de integración nacional y de unión”. Afirmó Padrino López.

Dy0i5woXgAAaAq-

Declaraciones del ministro del Poder Popular para la Defensa durante desarrollo de Mega Jornada Social Gran Misión Negro Primero

Siguiente

FANB, continúa preparativos de la Operación Cívico- Militar Bicentenario de Angostura 2019

Próxima

C/J Nicolás Maduro: “Aquí hay una FANB y un pueblo que defienden el honor, la dignidad y el decoro de esta Patria"