Noticias

GJ Padrino López marcha en compañía de oficiales de la Promoción Alm. Francisco de Miranda

Prensa MPPDefensa- Ptte. Rosanny Escobar/ Fotos S/1. Maxiel Gómez.

Este viernes 01 de febrero del 2019, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, realizó una marcha administrativa con los capitanes de la promoción 2008, Almirante Francisco de Miranda, de nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el firme propósito de mantenerse unidos y prestos al servicio, seguridad y defensa de la patria.

DyVxQBSX4AImJv2

DyVxYJiWkAAVANl

En la precitada actividad también se realizó ejercicio de tiro, contemplado en la campaña por la lucha, por la soberanía y por la independencia de la nación. Asimismo, con audacia, valentía y gallardía, el ministro de la Defensa participó en este ejercicio, demostrando que las filas castrenses son punta de lanza para la seguridad y resguardo del territorio nacional.

DyWfd2kXgAAltCG

DyWfeoZXQAEY_HT

“Hoy nos hemos congregado un grupo de hijos e hijas de la gloriosa carrera de las armas, nuestra promoción del 2008 de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en un fructífero día con variadas actividades, como ejercicios, trotes, charlas, e intercambios de compartir social con la juventud militar”, así lo expresó el titular de la cartera castrense.

En el mismo orden de ideas el GJ Padrino alegó “Todo lo que está ocurriendo en nuestra amada Venezuela, cómo agreden a nuestra patria y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todo esto da una profunda indignación, situación que estamos canalizando y estudiando desde cada una de las unidades militares. Estamos trabajando en función de mejorar el Apresto Operacional en la FANB y las condiciones de vida de todo el pueblo venezolano”.

Finalmente Padrino López indicó: “Todas y todos los soldados de la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con un gran y profundo sentimiento patriótico, estamos a la vanguardia de la defensa y la unión de nuestra nación”.

DyWan39WkAAhE65

DyVknl4WkAEsPO3
Siguiente

CJ Nicolás Maduro: “Estamos enfrentando la mayor agresión política que haya enfrentado Venezuela”

Dyf-3KVW0AAcRwT
Próxima

FANB, continúa preparativos de la Operación Cívico- Militar Bicentenario de Angostura 2019