Noticias

CJ Nicolás Maduro: “Estamos enfrentando la mayor agresión política que haya enfrentado Venezuela”

 

DyVknl4WkAEsPO3

Presidente Nicolás Maduro junto al GJ Vladimir Padrino López desde la parroquia Macarao, Distrito Capital

(PrensaFANB / Fotos: Prensa Presidencial) En el marco de la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura, este viernes 1 de febrero, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en compañía del General en Jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, junto al Estado Mayor Superior de la FANB, supervisó los ejercicios militares realizados por los hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana, en la parroquia Macarao de Caracas, Distrito Capital.

El primer mandatario nacional expresó: “Estamos enfrentando la mayor agresión política, diplomática y económica que en 200 años de República jamás haya enfrentado Venezuela”.

Seguidamente, afirmó que como Comandante en Jefe se mantendrá firme ante los ataques realizados por el gobierno norteamericano y aseguró que reforzarán a la Guardia Nacional Bolivariana para la misión de Cuadrantes de Paz, además de aumentar sus capacidades para las guarimbas, respetando los derechos humanos: “la GNB debe garantizarla paz y soberanía al país, mientras que la FANB es el elemento central de la tropas”, dijo.

Asimismo, el Comandante en Jefe reconoció la mística y desempeño de los hombres y mujeres uniformados: “Felicito a los soldados de la FANB que están continuamente brindando seguridad ciudadana y dando la batalla contra el terrorismo  y el golpismo”.

DyVh6wWX4AI459L

Presidente Nicolás Maduro acompaña los ejercicios militares de la Guardia Nacional Bolivariana, en la parroquia Macarao, Distrito Capital.

Por su parte, el titular de la cartera castrense aseguró: “Vemos en la GNB su entrenamiento, su moral, y su cohesión, todo eso puesto al servicio de las ideas de Bolívar, Zamora y de la Revolución Bolivariana, así como también puesta al servicio del legado comandante Hugo Chávez y de la unidad monolítica que representan la Fuerza Armada para la cohesión y unidad nacional”.

Finalmente, el General en Jefe expresó que la Guardia Nacional Bolivarianareafirma “Lealtad absoluta a las instituciones, a nuestro comandante en jefe y a la Constitución. No debe haber espacios para la duda, es una gran manipulación la que estamos  viviendo”, culminó.

DyVkaJwW0AMXtC6

Ejercicios militares de la Guardia Nacional Bolivariana, en Macarao, Distrito Capital.

Siguiente

Nicolás Maduro ratifica a la FANB: “Máximo nivel de disciplina, cohesión, preparación, entrenamiento y moral.

Próxima

GJ Padrino López marcha en compañía de oficiales de la Promoción Alm. Francisco de Miranda