Noticias

CJ Nicolás Maduro: “Estamos enfrentando la mayor agresión política que haya enfrentado Venezuela”

En el marco de la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura

DyVknl4WkAEsPO3

Este viernes 1 de febrero, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en compañía del General en Jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, junto al Estado Mayor Superior de la FANB, supervisó los ejercicios militares realizados por los hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana, en la parroquia Macarao de Caracas, Distrito Capital.

El primer mandatario nacional expresó: “Estamos enfrentando la mayor agresión política, diplomática y económica que en 200 años de República jamás haya enfrentado Venezuela”.

Seguidamente, afirmó que como Comandante en Jefe se mantendrá firme ante los ataques realizados por el gobierno norteamericano y aseguró que reforzarán a la Guardia Nacional Bolivariana para la misión de Cuadrantes de Paz, además de aumentar sus capacidades para las guarimbas, respetando los derechos humanos: “la GNB debe garantizarla paz y soberanía al país, mientras que la FANB es el elemento central de la tropas”, dijo.

Asimismo, el Comandante en Jefe reconoció la mística y desempeño de los hombres y mujeres uniformados: “Felicito a los soldados de la FANB que están continuamente brindando seguridad ciudadana y dando la batalla contra el terrorismo  y el golpismo”.

DyVh6wWX4AI459L

Por su parte, el titular de la cartera castrense aseguró: “Vemos en la GNB su entrenamiento, su moral, y su cohesión, todo eso puesto al servicio de las ideas de Bolívar, Zamora y de la Revolución Bolivariana, así como también puesta al servicio del legado comandante Hugo Chávez y de la unidad monolítica que representan la Fuerza Armada para la cohesión y unidad nacional”.

Finalmente, el General en Jefe expresó que la Guardia Nacional Bolivarianareafirma “Lealtad absoluta a las instituciones, a nuestro comandante en jefe y a la Constitución. No debe haber espacios para la duda, es una gran manipulación la que estamos  viviendo”, culminó.

DyVkaJwW0AMXtC6

DyGmbvSWsAEfUTI
Siguiente

Nicolás Maduro ratifica a la FANB: “Máximo nivel de disciplina, cohesión, preparación, entrenamiento y moral.

DyVxQBSX4AImJv2
Próxima

GJ Padrino López marcha en compañía de oficiales de la Promoción Alm. Francisco de Miranda