Noticias

CJ Nicolás Maduro: “Fortalezcamos a nuestra Milicia para tener una patria impenetrable”

Dupa_lwXcAIfh7R

Fotos: Prensa Presidencial

(1Tte Yahinir Segovia/ Prensa MPPDefensa) El pasado lunes 17 de diciembre, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conmemoró los 188 años de la siembra del Padre de la Patria y Genio de América Simón Bolívar, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

El mandatario nacional expresó su orgullo al pueblo uniformado por seguir el ejemplo bolivariano de amor por la patria y a su vez destacó la participación de la Milicia Bolivariana que como fieles hijos del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, han alcanzado sumar a sus filas a 1600 combatientes.

DupeKHEW0AIzwFD

El ejecutivo nacional señaló: “Fortalezcamos a nuestra Milicia y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para tener una patria impenetrable…La Milicia está preparada para defender y expulsar, a cualquier fuerza extranjera que ose tocar un palmo de nuestra tierra. ¡Vamos a defender a nuestra Patria de imperialistas, de oligarcas, de traidores y traidoras!… ¡No podrán con nosotros! Aquí va a triunfar el pueblo con su voluntad, con su amor”.

Seguidamente destacó “Debe establecerse una conjunción perfecta entre las REDI, las ZODI y las ADI, en unión cívico-militar, para defender la Constitución y el derecho a la paz de la Patria, en cualquier escenario que nos toque”.

Finalmente al jefe de Estado hizo un llamado la Gran Familia Militar, de ser un ejemplo digno para el pueblo venezolano y mantener firme el legado victorioso heroico e independentista de profundo amor por la patria.

Dupqk6NXQAAJwRv

DunNskoW0AAegSh
Siguiente

GJ Padrino López: “Proyecto Bolivariano es el único viable en dignidad, independencia e intereses de la patria”

Du5IzCyXcAEIU1E
Próxima

GJ Padrino López “No hay duda que Venezuela lo que quiere es paz para nuestra patria”