Noticias

G/J PADRINO LÓPEZ: “NO VAN A QUEBRANTAR LA FUERZA MORAL DE LA FANB”

ESTE01

Fotos: S1 Maxiel Gómez

(Tte. Hennesy Mercado/ Prensa MPPDefensa) Este jueves -13 de diciembre- desde el 311 Batallón de Infantería Mecanizada GJ “Libertador Simón Bolívar”, se efectuó la entrega de material logístico a fin de incrementar el apresto operacional de las unidades tácticas del Ejército Bolivariano, garantizando la defensa, soberanía y seguridad de la patria.

El ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, hizo entrega de 966 baterías y aceites para vehículos tácticos, con el propósito de mantener operativas las unidades militares.

ESTE02

Durante sus palabras, el General en Jefe subrayó: “Se hizo un gran esfuerzo para adquirir este material a pesar de las grandes dificultades de bloqueo económico impuestas por los EE.UU (…) y no van a quebrantar la fuerza moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque nosotros no vivimos de baterías. Nosotros vivimos de un espíritu patriótico y de los que nos dicta el corazón y nuestra conciencia.», precisó Padrino López.

En este mismo orden de ideas, el titular castrense  indicó: “Con esta dotación estamos garantizando que los vehículos tácticos T-62 funcionen en todos sus aspectos y por eso exijo máximo nivel de mantenimiento”, en pro del resguardo de la patria dejado por nuestro Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez.

07

Finalmente, expresó: “Todo debe estar equipado para defender a nuestra querida Venezuela”, el Batallón 312 G.C.M G/B Juan Pablo Ayala será el próximo en acceder a este material estratégico.

Siguiente

G/J PADRINO LÓPEZ: “NOSOTROS SOMOS CONSTRUCTORES DE LA PAZ”

Próxima

RUSIA Y VENEZUELA CONTINÚAN FORTALECIENDO LAZOS DE COOPERACIÓN TÉCNICO MILITAR