Noticias

GJ Padrino López: “Portamos un gran espíritu de nobleza, hermandad, solidaridad y amor por la patria”.

GJ Padrino López: “Portamos un gran espíritu de nobleza, hermandad, solidaridad y amor por la patria”.

Prensa MPPDefensa/ Rosanny Escobar/ Fotos/ Ronald López.

Este viernes, 23 de noviembre en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se homenajeó a todos los artistas de la melodía, en el Día Internacional del Músico, hombres y mujeres que a través de sus diversos instrumentos, géneros, melodías y ritmos, acarician el alma, armonizan al mundo, deleitando con su talento y carisma, nuestra vida cotidiana. Tan importante actividad fue presidida por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro MPPDefensa, en compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

DssbHSJWoAEgUDp

DssR_JVWwAASymx

Con la armonía, alegría y entusiasmo que nos caracteriza como institución, el titular de la cartera castrense, General en Jefe Padrino López, en vísperas de la llegada de la navidad y del nacimiento del Niño Jesús, inauguró el tradicional y hermoso pesebre en nuestras instalaciones como muestra de unión y fraternidad.

DssIiE8WoAIHvb7

DssIl7IWoAEb5kP

Igualmente, felicitó con regocijo a los músicos uniformados y no uniformados, que con sus alegres melodías y con el resonar de cada acorde, brindan la esencia del arte y la maravilla de la vida a través de cada nota musical.

DssKYI0XgAAdgHc

En el mismo orden de ideas, homenajeando a los que al ritmo y compás musical les dan felicidad a la vida, el General en Jefe Padrino López, impuso la condecoración «Santa Cecilia» en su Primera, Segunda y Tercera Clase a destacados intérpretes venezolanos y músicos militares y no militares de nuestra institución castrense.

DssTLE2X4AMJsns

DssTMZmXgAclxzc

«Nosotros todos los días nos movemos al compás de la música, a través del toque de diana hasta el toque de silencio. Todo eso, ¡Es Música! que nos comunica a un lenguaje superior. Ustedes siempre están en el corazón de la nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nosotros amamos el arte y la música, no solamente son las armas lo que nosotros portamos, es un gran espíritu de nobleza, hermandad, solidaridad y amor por la patria. ¡Eso hace la Música! ¡Que Viva la Música!. Aseveró el General en Jefe Vladimir Padrino López.

Dssk9imWoAAEvdS

Siguiente

Obituario a la Familia Aguana Núñez

Próxima

C/J Nicolás Maduro: “Más moral y más fortaleza ante cada agresión a la patria”