Noticias

A/J Ceballos Ichaso: “Sin patriotismo no hay nación, no hay país, no hay nada”

IMG_buwb1u
 *Fotografía: Ronald López*
 *(1Tte.Lolysabel Yánez M./PrensaMPPD)*
Elevar el nivel de apresto operacional y brindar mayor bienestar social a la familia militar y no militar de la Región de Defensa Integral (REDI) Oriental, fue el propósito fundamental de la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero, la cual llegó este jueves 4 de octubre, a la 2da. Brigada de Infantería de Marina “C/A José Eugenio Hernández”, ubicada en Carúpano, estado Sucre.
IMG-20181004-WA0031
La actividad fue presidida por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien en representación del titular de la cartera castrense General en Jefe Vladimir Padrino López, manifestó: “Este tipo de actividad fortalece todos los niveles de atención social, salud, equipamiento y bienestar integral de nuestro pueblo militar y no militar, para el fiel cumplimiento de nuestra principal tarea: la defensa y el desarrollo integral de la nación”.
En este sentido, Ceballos Ichaso precisó que gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para la Defensa y al trabajo mancomunado de instituciones como el Fondo de Inversión Negro Primero, IPSFA, Seguros Horizontes, Banfanb, Cavim y Bienestar Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, más de 500 mil personas y 167 unidades militares acantonadas en la REDI Oriental, resultaron beneficiadas con esta jornada.
A manera de reflexión, el Comandante Estratégico  expresó durante el conservatorio sostenido con el personal militar de la REDI Oriental: “Sin patriotismo, no hay nación, no hay país, no hay nada (…) Nosotros sí tenemos patria y estamos consagrados a defenderla”.
Agregó “Podemos tener todo tipo de sistema de armas, pero si no tenemos consciencia patria, nada de eso sirve. Debemos desarrollar una consciencia profunda que nos garantice la victoria. ¡Trabajemos siempre con voluntad de vencer!”.
 *FANB: firme y cohesionada*
En sus declaraciones a la prensa, Ceballos Ichaso puntualizó: “Aquí está la FANB de pie, unida, cohesionada, firme con sus principios de obediencia, disciplina y subordinación, con una gran esperanza y voluntad de vencer”.
Asimismo enfatizó: “Desde Carúpano reafirmamos que somos integrantes de una fuerza armada altamente profesional, altamente equipada y moralizada, capaz de resistir cualquier adversidad”.
Finalmente, indicó: “Nosotros nos vamos a mantener integrados, apoyando con absoluta lealtad al Gobierno Bolivariano y a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros. ¡Vamos a vencer!”.
IMG-20180929-WA0145
Siguiente

Buque Arca de la Paz zarpó para seguir brindando salud al mundo

Dow9CJ1XgAIXThP
Próxima

Inaugurados Juegos Deportivos 98º Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana