Noticias

FANB RINDE HOMENAJE AL PERSONAL SECRETARIAL EN SU DÍA

DoMvsyfXcAAhoe7FANB  RINDE HOMENAJE AL PERSONAL SECRETARIAL EN SU DÍA

Lcda Evis Martínez Prensa MPPDefansa. Foto Ronald López

El salón Venezuela del círculo militar de Caracas fue el escenario donde el G/J Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, homenajeó al personal secretarial que labora en la sede ministerial, exaltando su profesionalismo, compromiso y dedicación en el desarrollo de sus tareas diarias.

IMG_3694 IMG_3712

El acto fue propicio para reconocer la loable labor que realizan estos hombres y mujeres en la institución castrense, que con gran esfuerzo han aportado su granito de arena para garantizar el cumplimiento de las misiones de la FANB, desde cada oficina donde se desempeñan.

En este sentido, el ministro para la Defensa felicitó a estos profesionales y destacó “este es un gesto de cariño y de profundo reconocimiento y afecto, para agradecerles lo que han hecho y lo que seguirán haciendo. Siempre el día de las secretarias será exaltado por la gran familia militar”.

Finalmente, enalteció a las mujeres, pues ellas portan el mayor peso y la batuta principal en la actual situación que atraviesa el país. En este sentido, detalló  “Les envió un extenso abrazo y un beso sincero a todas las secretarias en su día”.

IMG_3725 IMG_3747

IMG_3548
Siguiente

FANB expresa condolencias al hermano pueblo de Vietnam por fallecimiento de su Presidente

IMG-20180929-WA0145
Próxima

Buque Arca de la Paz zarpó para seguir brindando salud al mundo