Noticias

FANB expresa condolencias al hermano pueblo de Vietnam por fallecimiento de su Presidente

 

IMG_3548

Lic. Zoraida Quntero/ Prensa MPPDefensa.   Fotos: Ptte. Yahinir Segovia

Este jueves 27 de septiembre, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, realizó una visita a la sede de la embajada de la República Socialista de Vietnam, ubicada en Altamira, Municipio Chacao, con el propósito de expresar palabras de condolencias por el fallecimiento del Excelentísimo Señor Tran Dai Quang,  presidente de esa nación.

Durante su visita, el titular castrense fue recibido por el Embajador Dao Thanh Chung, con quien intercambió -de manera cordial y amena-  información sobre la ejemplar trayectoria política del presidente Tran Dai Quang, a quien han calificado como un verdadero heredero del legado de Ho Chi Minh. Además por haberse  destacado y ser un pilar de los verdaderos esfuerzos por la consolidación de un mundo multipolar.

IMG_3550

Del mismo modo, el embajador invitó al General en Jefe a plasmar sus  condolencias en un libro para dejar materializado los sentimientos de un pueblo hermano. En este sentido, en esas páginas afirmó: “ Hago presencia en esta honorable sede diplomática, representativa del heroico pueblo de la República Socialista de Vietnam, para presentar nuestras condolencias al gallardo pueblo, por la partida física del señor presidente Tran Dai Quang, con quien hicimos esfuerzos desde el espíritu de nuestras naciones. Sigamos adelante en función de un mundo multipolar y más justo, ejerciendo diplomacia de paz, de la verdadera…”

DoHjh5_W0AA4u-0

IMG_3543

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente

BUQUE ESCUELA "SIMÓN BOLÍVAR” ARRIBÓ A VENEZUELA ONDEANDO ESTANDARTE DE PAZ Y FRATERNIDAD

Próxima

FANB RINDE HOMENAJE AL PERSONAL SECRETARIAL EN SU DÍA