Noticias

G/J Padrino López: “No entiendo cómo la OEA promueve una intervención militar contra Venezuela”

DnksNEKX4AEf1y4

(Tte. Hennesy Mercado/Prensa MPPD)   Fotos: S1 Maxiel Gómez

En aras de incrementar y potenciar el apresto operacional de las unidades militares, el ciudadano General en Jefe Vladímir Padrino López vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa,  encabezó -este jueves- la Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, donde se efectuó la entrega de equipos y materiales estratégicos al Fuerte Conopoima, sede Zodi Guárico, San Juan de los Morros.

DnjemBrX4AA6cXb

En compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Gobernador de la entidad, se realizó la protección a 21 mil familias a través de las intervenciones  quirúrgicas, distribución de alimentos, créditos bancarios, entre otras soluciones socioeconómicas.

Dnjhk42XgAUU8nl

Durante sus declaraciones al personal  guariqueño indicó: «El Pdte. Nicolás Maduro en su condición de Comandante en Jefe de la FANB, ha dado los recursos para ir subsanando las deficiencias de salud (…) aprobando importantes cantidades económicas para equipar y ampliar la red de salud militar.»

DnksRnVW4AY7B0p

Recuperación Económica

Desde San Juan de Los Morros, el G/J Padrino López afirmó: «Tenemos motivos suficientes para tener fe en el plan de recuperación económica (…) cada quien desde su trinchera, como consumidor, productor y gerente de empresa del Estado, debe generar las acciones pertinentes.»

Dnkklf8WwAAYMgS

DnkkiaHW4AAOKVn

Caso OEA

El General en Jefe Vladirmir Padrino López  aseguró no entender cómo organismos internacionales como la OEA, promueven a través de su secretario general, una intervención militar contra Venezuela. Calificó esta acción de «bárbara, malévola y cobarde».

Al respecto, aseveró que la FANB rechaza cualquier tipo de agresión contra nuestra patria, asegurando además, que una intervención militar afectaría a toda la población venezolana, sin ningún tipo de distinción.

DnkMVquXcAEclFK

Siguiente

G/J Padrino López: “Apostamos al éxito con trabajo, producción, cohesión nacional y patriotismo”

Próxima

A/J Ceballos Ichaso: “Actuaremos firmemente para defender la soberanía y la integridad territorial de nuestra patria”