Noticias

Inspector General de FANB recibió delegación de compañía aeronáutica China CATIC

IMG_3306

Licda. Evis Martínez/ Fotos: Ronald López

Con el propósito de estrechar relaciones interinstitucionales,  este miércoles 8 de agosto, el  Mayor General Iván Josué Hidalgo Terán, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recibió en su despacho de la sede ministerial ubicada en Fuerte Tiuna, a una delegación de la compañía aeronáutica China National Aero-Technology (CATIC). 

En el encuentro, se dialogó sobre el seguimiento y coordinación de los distintos acuerdos adquiridos anteriormente entre ambas naciones. En esta oportunidad se hizo mayor énfasis en el tema del mantenimiento del Sistema Y8 de la Aviación Militar Bolivariana.

IMG_3307

En este sentido, el  M/G Hidalgo, destacó “desde la inspectoría de la FANB, se realizan las coordinaciones necesarias para que se desarrolle y ejecute de manera eficaz y eficiente, todos los proyectos que tenemos, en especial,  el tema de mantenimiento mayor del sistema Y8 de la Aviación Militar Bolivariana, que ha sido fundamental en las tareas del transporte aeronáutico de la FANB”.

El ciudadano a Li Ang, gerente de ventas de la Compañía CATIC, encabezó la delegación de técnicos especializados de esta importante empresa asiática. Este lazo de hermandad, fortalece las relaciones bilaterales entre ambos países, consolidando las bases de construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

IMG_3324

 

Siguiente

Pablo Antonio Pérez Moyano Q.E.P.D

Próxima

C/J Nicolás Maduro Moros: “La FANB es la columna vertebral de la paz de la República”