Noticias

G/B Rafael Suárez Rodríguez asumió presidencia de TVFANB

Djcke-kW0AErq0F

 

Lcda. Evis Martínez PrensaMPPDefensa.                    Foto: Ronald López

Este martes- 31 de julio- desde la Escuela de Infantería G/J  Rafael Urdaneta, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, el Almirante Clemente Antonio Díaz, viceministro de Servicio para la Defensa, encabezó el acto de entrega y recepción de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana TVFANB.

Durante la ceremonia, el Coronel Oswaldo Coronado Bianchi,  hizo  entrega del cargo al G/B Rafael Ángel Suárez Rodríguez, quien a partir de este momento asumirá con responsabilidad y compromiso este nuevo reto, ante  la institución castrense.

Djcd5B3XsAAiMPI

En su alocución, el Almirante Díaz,  resaltó el profesionalismo del presidente  saliente del canal,  por su  trayectoria en el área comunicacional dentro de la FANB  y su loable dedicación y colaboración en el desarrollo tecnológico  de las telecomunicaciones.

En este sentido, detalló, ”no ha sido sencillo dar inicio a un sueño, fue el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías quien nos hizo ver las telecomunicaciones desde otra perspectiva. Esta independencia tecnológica que estamos viviendo, nos hace dar un paso cuantitativo en lo que en realidad queremos que sea la FANB, visible, que muestre la sensibilidad humana de esta institución.  Es allí donde se palpa la iniciativa de los hombres y mujeres de uniformes, en cualquier escenario como lo hizo el Coronel Coronado al frente de la televisora de la  FANB”.

DjceUEEW4AAlVKV

Por su parte, el Coronel Coronado señaló, “esta experiencia me llevó a creer y a crecer a nivel profesional y personal. Aprendí a valorar el trabajo de los profesionales en el área, que se entregan con un  fin común y un solo objetivo, que es de conseguir la victoria comunicacional.  Este era el sueño del Comandante Chávez, pero  fue materializado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el 28 de diciembre del 2013, bajo la consigna de hacer revolución en la  televisión”.

Djcj2oFW4AA3ggC

Por otro lado, el G/B Suárez, como nuevo gerente del canal, enfatizó “que el  objetivo de la televisora es producir y transmitir contenidos audiovisuales para el conocimiento del pueblo venezolano y de la comunidad internacional”. Asimismo, se comprometió  en cuerpo y alma a seguir en la lucha para conservar el bien más preciado, como lo es, la independencia nacional.

Siguiente

FANB CELEBRÓ EL 64 ANIVERSARIO DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ

Próxima

CARAVANA DEL BIENESTAR DE LA GRAN MISIÓN NEGR0 PRIMERO LLEGÓ A LA REDI MARÍTIMA INSULAR.