Comunicado

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL “DÍA DE LA ENFERMERA”.

COMUNICADO OFICIAL

 

            LA ABNEGACIÓN Y VOCACIÓN DE SERVICIO SON CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA NOBLE PROFESIÓN DE ENFERMERÍA, DESARROLLADA POR HOMBRES Y MUJERES PROVISTOS DE UN SINGULAR HUMANISMO, ASÍ COMO DE UN ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y UNA PARTICULAR FORTALEZA PARA ATENDER EL CUIDADO DE LA SALUD DE QUIENES ASÍ LO REQUIEREN.

            POR ESO HOY, DESDE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA EXALTAMOS SU INCANSABLE LABOR POR LA DEFENSA DE LA VIDA, CON ESPECIAL DEFERENCIA A AQUELLOS QUE SIENDO ENFERMEROS O ENFERMERAS, TAMBIÉN PORTAN UN UNIFORME PATRIOTA, DESEMPEÑANDO CON EXCELSA DISCIPLINA, OBEDIENCIA Y SUBORDINACIÓN LAS ESENCIALES FUNCIONES QUE GARANTIZAN EL RESGUARDO DE LA PRIMER ARMA DE UN SOLDADO: LA SALUD, QUE ES BIENESTAR Y ENTEREZA FÍSICA PARA PODER CUMPLIR CON LOS DEBERES EN LAS DIFERENTES TRINCHERAS DESDE DONDE OPERA ESTA GLORIOSA INSTITUCIÓN CASTRENSE.

            ¡A USTEDES, DIGNOS E IMPRESCINDIBLES PROFESIONALES, MIS FELICITACIONES!. ¡SIGAN ADELANTE!, Y QUE SU IMPOLUTO UNIFORME LLENE DE LUZ Y ESPERANZA A CADA NECESITADO EN PRO DE SU RÁPIDA Y SATISFACTORIA RECUPERACIÓN.

 “CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE”

PATRIA SOCIALISTA…“INDEPENDENCIA Y

VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

COMUNICADO OFICIAL
Siguiente

MENSAJE DEL G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 98º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA AVIACIÓN BOLIVARIANA

COMUNICADO OFICIAL
Próxima

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DE LAS MADRES