Noticias

A/J CEBALLOS ICHASO: “ANTE EL ATAQUE SISTEMÁTICO DE LOS MEDIOS DEBEMOS LOGRAR UNA PERFECTA INTEGRACIÓN COMUNICACIONAL”

foto02

Tte. Hennesy Mercado / Foto: Prensa MPPD

En el marco del VI aniversario de la Brigada de Comunicaciones Audiovisuales “4 de Febrero Día de la Dignidad” (Bricoma), se realizó este miércoles -07 de marzo- en el teatro de la Escuela de Especialización en Infantería G/J Rafael Urdaneta, el foro titulado “Los Medios Audiovisuales en la Defensa Integral de la Nación”, dictada al personal militar y no militar con el propósito de seguir fortaleciendo las comunicaciones al servicio de la patria.

La actividad estuvo presidida por el A/J Remigio Ceballos Ichaso, Comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), quien durante su participación expresó que: “Ante el ataque sistemático de los medios de comunicación, dirigido a las mentes de los venezolanos, debemos lograr una perfecta integración comunicacional a través del desarrollo de una clara estrategia de unión con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).”

Por otra parte, el Comandante Estratégico Operacional indicó: “Hemos visto temas de altísimo nivel que nos han dado luces para seguir avanzando en la construcción de una nueva estrategia que integre el poder comunicacional”.

El evento contó con la participación de distinguidos conferencistas entres quienes destacan: Dr. William Castillo, Viceministro de Comunicación Internacional de la cancillería; licenciada Isbemar Jiménez, Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información y el Dr. Erick Rodríguez Mier, Gerente General de Responsabilidad Social y participación de CONATEL.

FOTO01
 

 

Siguiente

Inicia curso de Formadores de Estándares Internacionales para el uso de la Fuerza y Armas de Fuego

Próxima

M/G Morantes Torres: "En nuestro accionar debemos hacer prevalecer cuatro virtudes cardinales: Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza"