Noticias

Con éxito culmina juego amistoso entre la Comandancia en Jefe y el Cuerpo de Generales y Almirantes de la FANB

DUqdc6_X0AE-Uvk

Lic. Zoraida Quintero/ Prensa MPPDefensa.  Texto: Cortesía de Prensa Presidencial.

El  pasado domingo 28 de enero,  en el Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías, en Fuerte Tiuna, se realizó un encuentro amistoso de softbol,  el cual contó con la participación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien junto a los integrantes de la Comandancia en Jefe, y el Gabinete Ejecutivo, se enfrentó al equipo conformado por Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Antes de iniciar el partido, el jefe de Estado ofreció declaraciones a los medios de comunicación -nacional e internacional-  sobre diversos temas de interés económico, político y social, haciendo énfasis en  los aspectos relacionados a los próximos comicios presidenciales del presente año.

 En tal sentido, durante sus declaraciones, el presidente Maduro Moros expresó: “vamos a la elección número 25, y a la victoria número 23, no tengo dudas”. Continúo: “Es la fuerza de la esperanza, la renovación de las fuerzas de cambios, porque hay que hacer grandes cambios en el país.  Cambios económicos para que haya una economía vital, pujante, sana, y para que un grupo, un puñado de oligarcas, no robe al país entero con sus precios especulativos”, aseveró el primer mandatario nacional.

DUqd30uW4AIZWBk

Asimismo, con respecto a la continuación de la mesa de diálogo, entre el Gobierno y la oposición venezolana, el comandante en jefe de la FANB  recalcó: “yo les digo como jefe revolucionario, como jefe de gobierno, como Jefe de Estado, que el gobierno de Venezuela está listo para firmar el acuerdo con la oposición venezolana, listo para la convivencia, para el diálogo permanente, para la paz, y  para la democracia.”

Al referir al tema de los más de 15 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y su participación en estos comicios presidenciales, Maduro manifestó que: “el Movimiento Somos Venezuela, es un movimiento socio-cultural que ha crecido y se ha expandido a lo largo del país y del cual forman parte los muchachos del Plan Chamba Juvenil, las mujeres de Hogares de la Patria y todos los movimientos de las misiones y grandes misiones. En todas las elecciones presidenciales, incluyendo la del revocatorio, las misiones, grandes misiones, y los movimientos sociales que la revolución crea con su obra de gobierno,  han participado en los procesos electorales porque tienen derechos políticos, constitucionales”.

DUqewIvWAAAr4sY

Siguiente

Mujer venezolana es vanguardia y futuro de la democracia participativa

Próxima

FANB y Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas acuerdan nuevas estrategias de producción