Noticias

CONSEJOS PRODUCTIVOS DE TRABAJADORES: UNA NUEVA CITA QUE CONSOLIDA LA UNIDAD.

IMG_2081

Tte. Molina Mairoby/ PrensaMPPD Fotos: Maxiel Gómez 

Este miércoles 27 de diciembre, en el Auditórium Multipropósito Tcnel. (F) Felipe Antonio Acosta Carles, de la Escuela de Especialización en Infantería G/J Rafael Urdaneta de la Universidad Militar Bolivariana,  se realizó el Taller de Balance y Proyección Estratégica de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), el cual busca germinar y explotar la producción económica que hoy reta y desafía a la nación bolivariana a través de la guerra económica.

Entre las autoridades militares y civiles asistentes a la reunión, se destacó la presencia del ciudadano  General en Jefe Vladímir Padrino López, en su carácter de Jefe del Órgano Superior del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano; Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Valentín Ovalles; el Comandante General de la Milicia Bolivariana, Mayor General Carlos Augusto Leal Tellerías; Ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierra, Coronel Wilmer Castro Soteldo y el Presidente de la central Bolivariana de Trabajadores, Willy Rangel. Igualmente, se contó con la participación de los Jefes de las Divisiones de Medios de La Milicia Bolivariana a nivel nacional.

IMG_2034

Cabe destacar, que durante la jornada de trabajo se expusieron  diferentes objetivos para implementar el fortalecimiento y desarrollo de la producción agrícola en todo el territorio nacional,  para así contrarrestar el modelo rentista capitalista, a través de la economía productiva, economía real y la incorporación de 17.000 millones de venezolanos, que deseen de manera voluntaria pertenecer a las filas milicianas combatientes.

En su intervención, el GJ Padrino López, indicó “el nuevo modelo de producción, se basa mediante los Consejos de Producción de Trabajadores de los 24 Estados, representado por la Milicia Bolivariana en unión cívico-militar, logrando satisfacer las necesidades de los venezolanos”.

IMG_2077

Es importante destacar que, recientemente, el titular de la cartera castrense, sostuvo un encuentro con productores,  agricultores,  empresarios públicos y privados, constituyentes y trabajadores de la vida nacional, en aras de fortalecer los sectores productivos -lácteo y azucarero- del país,  con la finalidad de aumentar la producción nacional y garantizar la soberanía alimentaria.

Finalmente, durante el taller se dio a conocer que el sector Agrícola cuenta con 22 semillas soberanas, un buen punto de producción para la exportación de la Tierra, además se espera realizar una inversión para la adquisición  de materia prima de Soya Y Trigo.

Siguiente

G/J Padrino López sostuvo encuentro con sectores productivos del país

Próxima

FANB llevó amor, alegría y esperanza a los más pequeños.