Noticias

FANB continúa recorriendo el territorio nacional para llevar jornada de bienestar social

 

FullSizeRender

Lic. Yanet Quintero Bimbo/Prensa MPPDefensa. Fotos: Ronald López

En el marco de la Gran Misión Negro Primero, en su eje de Bienestar Social, -este jueves 23 de noviembre- el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, desplegó una nueva jornada social, dirigida al personal militar y no militar, adscrito a la ZODI Sucre.

En esta ocasión, la 2da. Brigada de Infantería de Marina CA. José Eugenio Hernández, ubicada en el Municipio Bermúdez, de Carúpano, edo. Sucre, sirvió de escenario, para congregar a la gran familia militar, beneficiada en esta faena socialista.

IMG_6379

El viceministro de Servicios para la Defensa, Mayor General, Richard López Vargas, quien se dirigió a la población sucrense durante la jornada, informó que en lo que va de este año 2017 se han atendido a más de 140 unidades de la FANB.

Asimismo, acotó que en estas actividades «hay muy poca burocracia, pero mucha eficiencia y efectividad».También, aseguró que hay un personal pendiente y dedicado para atender todas esas necesidades y la demanda que tiene la población militar y no militar.

El Mayor General López Vargas, al referirse a la Gran Misión Negro Primero, expresó : «una misión no tiene fracaso, una misión tiene cumplimiento»; al tiempo que manifestó que existen dos elementos principales para dirigir el Comando, que son el bienestar del personal y el cumplimiento de la misión.

En este sentido, indicó: «Nosotros estamos muy conscientes que cada vez que materialicemos y llevemos adelante estas actividades en el marco de esta Gran Misión, vamos a lograr aumentar nuestro apresto operacional y mejorar las condiciones sociales de toda nuestra población, lo que va a redundar directamente en el rendimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Entre las instituciones que continúan recorriendo el territorio nacional para brindar bienestar social, entregando beneficios para gastos médicos, créditos personales, pólizas solidarias, ayudas técnicas, donativos, entre otros, se encuentran: la Fundación de Atención Social del MPPD (Fundasmin), Fundación Negro Primero, Ipsfa, Seguros Horizonte, Banfanb, Cavim, INTT, ONA y la oficina de Bienestar Social  de Gestión Humana del MPPD.

Siguiente

Inició Semana Aniversaria de la Fiscalía General Militar

Próxima

G/J Padrino: “…Nunca las armas estarán reñidas con el conocimiento y el crecimiento espiritual e intelectual de los hombres y mujeres de nuestra FANB”