Noticias

La FANB beneficia mediante Sistema Popular de Distribución de Alimentos a más de 1.4 Millones de familias a nivel nacional

En el Marco de la GMAS

La FANB beneficia mediante Sistema Popular de Distribución de Alimentos a más de 1.4 Millones de familias a nivel nacional

DNPZxVXWkAAs7HJ

Ptte. Yahinir Segovia/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: Maxiel Gómez

Este sábado 28 de octubre, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Ministro del Poder Popular para la Defensa, verificó la ejecución del Sistema Popular de Distribución Alimentos que se llevó a cabo en el Instituto  Nacional de Tierras (INTI) ubicado en la parroquia El Paraiso, sector Vista Alegre del Distrito Capital, donde se beneficiaron más de 5 mil 600 personas con productos alimentarios.

DNPT_IiX0AA8kcb

El titular de la cartera castrense, señaló que más de 1.4 millones de familias fueron abastecidas a nivel nacional y expresó:  “La FANB y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, están trabajando para darle calidad de vida y felicidad al Pueblo Venezolano”.

Asimismo, destacó : “con esta feria estamos garantizando a nuestro pueblo sus alimentos para llevar bienestar a las familias venezolanas, así Venezuela manifiesta al mundo que no quiere violencia ni guerra, sino paz y desarrollo”.

DNPPYCIWkAAeh3l

Seguidamente, el Ministro para la Defensa  instó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a continuar trabajando unidos ya que gracias a dicha unión el país sigue creciendo y fortaleciéndose a nivel social, político, tecnológico, entre otros.

DNPT9BvWAAENV2W

Finalmente, el General en Jefe manifestó su satisfacción al presenciar como las familias venezolanas estaban siendo abastecidas con alimentos y resaltó: “ Me siento orgulloso de ver la eficiencia de este sistema de distribución de alimentos y también de ver como la FANB junto a su pueblo trabajan en conjunto, tal cual como quería nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

 

DNKCAsiWsAAE80l
Siguiente

Ministro de la Defensa Padrino López: "Nuestra gloriosa FANB se fortalece día a día en equipamiento, conciencia y moral"

DNkBtXdW4AIguMk
Próxima

MÉTODO DE RESISTENCIA TÁCTICA SERÁ MASIFICADO EN UNIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA FANB