Comunicado

Mensaje del G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA SECRETARIA Y DEL SECRETARIO

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA SECRETARIA Y DEL SECRETARIO

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd

LEALTAD, MESURA, TRABAJO Y COMPROMISO… AMALGAMA PERFECTA QUE NOS PERMITEN RECONOCER EN EL NOBLE OFICIO DE LAS SECRETARIAS Y LOS SECRETARIOS, EL DESARROLLO EXITOSO DE LOS PROCESOS QUE CONFIGURAN LA DINÁMICA DE LA INSTITUCIÓN CASTRENSE.

ESTAMOS CONSCIENTES QUE SU SOLIDARIA Y EFECTIVA FAENA, CONSTITUYE UN IMPULSO FUNDAMENTAL PARA CADA JORNADA. POR ESO HOY, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE SU DÍA, NO SÓLO QUEREMOS EXALTAR SU IMPONDERABLE ESFUERZO EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISIONES Y TAREAS ENCOMENDADAS, SINO TAMBIÉN AGRADECER SU ENTREGA, MÍSTICA, CONSTANCIA Y VALIOSO APORTE A LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA BUENA, BONITA Y BOLIVARIANA, LA QUE SOÑARON NUESTROS LIBERTADORES.

LA GRAN FAMILIA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, RECONOCE Y ENALTECE EL CARÁCTER MEDULAR DE USTEDES EN TODAS LAS INSTANCIAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. DE ALLÍ, EL ORGULLO DE HACERLES LLEGAR –CON ESPECIAL JÚBILO Y BENEPLÁCITO-, MIS MÁS FRANCAS PALABRAS DE AFECTO, APRECIO Y FELICITACIÓN EN LA FECHA QUE RECUERDA EL VALOR CARDINAL DE SU PRESENCIA Y LA PLAUSIBLE LABOR QUE REALIZAN COTIDIANAMENTE EN BENEFICIO DE LA NACIÓN.

“CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE”

“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

 

 

VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd
Siguiente

Mensaje del G/J Vladímir Padrino López en ocasión de Celebrarse el 12° Aniversario del CeoFANB

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd
Próxima

MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MPPD, EN OCASIÓN DE CONMEMORARSE EL DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA.