Noticias

Presidente Maduro encabezó reunión para evaluar Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

10eb1541-63c3-4b4e-bb33-213d77acb123

Ptte Yahinir Segovia / Prensa Mppdefensa/Fotos: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros; llevó a cabo una reunión con el Estado Mayor Superior, en el puesto de comando  central del Ceofanb,  para evaluar los resultados del desarrollo del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017.

Asimismo, el mandatario nacional expresó su orgullo por el proceso positivo que ha arrojado el ejercicio en completa cohesión, destreza, doctrina militar y conciencia, manteniendo vivo el legado del Padre de la Patria y genio de Latinoamérica Simón Bolívar,al defender la soberanía y dignidad del pueblo venezolano.

jk

También resaltó: «Tenemos una FANB profundamente antiimperialista, republicana, revolucionaria y chavista». De igual modo, explicó que como Estado “estamos en  el derecho y la obligación de incrementar el poder militar para garantizar la paz de Venezuela”.

Seguidamente, el presidente Maduro resaltó que la transformación doctrinaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es posible gracias a la Revolución y al Comandante Supremo Hugo Chávez, ya que les devolvió el espíritu patriótico e independentista que una vez sembró el  Libertador Simón Bolívar.

Por otra parte, señaló que el pueblo también está preparado en unión cívico militar y gracias a ello en Venezuela siempre prevalecerá la dignidad y la soberanía bolivariana.

Finalmente, hizo un llamado a los integrantes de la FANB a continuar luchando y contribuyendo en mantener los ideales independentistas firmes para preservar la integridad y la paz del pueblo venezolano.

Siguiente

DEVELADO MONUMENTO ARTÍSTICO “AQUÍ AMAMOS A CHÁVEZ”

Próxima

ACTO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS EMPRESAS Y SERVICIOS DE LA FANB