Noticias

MINISTRO PADRINO LÓPEZ: “LA FANB ESTÁ DISPUESTA A DAR TODO POR LA DEFENSA DEL PUEBLO VENEZOLANO”

MINISTRO PADRINO LÓPEZ: “LA FANB ESTÁ DISPUESTA A DAR TODO POR LA DEFENSA DEL PUEBLO VENEZOLANO”

 

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: S1. Maxiel Gómez

IMG_0193

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el pilar fundamental para garantizar la defensa de la paz, democracia y soberanía del país, expresó este jueves -10 de agosto-, el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladímir Padrino López: “Estamos dispuestos a dar todo y toda nuestra vida por la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo, la paz debe prevalecer aquí y eso es lo que se va a imponer. Se debe imponer el bien sobre el mal, y el bien somos todos los hombres y mujeres de fe y buena voluntad”.

IMG_0008

Desde la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, ubicada en el sector Boca de Río, en Maracay, el titular de la cartera castrense encabezó una nueva jornada socialista de la Gran Misión Negro Primero y donde resaltó que el país, el pueblo y la FANB están siendo asediados por agresiones físicas terroristas impuestas desde el imperio norteamericano.

IMG_0236

Durante la actividad, enmarcada dentro de la política del Gobierno de Eficiencia Militar en la calle, se logró la atención de más de 5.000 efectivos adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua, así como de sus familiares directos. Además se realizó la entrega de más de 200 ayudas técnicas, económicas y médicas.

IMG_0292

En este orden de ideas, el ministro Padrino López señaló que “el programa creado por Hugo Chávez, se impulsa con fuerza en todas las áreas militares, de bienestar social, infraestructura y educación, para mantener los niveles de apresto que la FANB necesita para la defensa de la patria”.

 

Siguiente

Padrino López llamó a la unión nacional y a repeler actos viles contra la patria de Bolívar

Próxima

G/J Padrino López: “Donald Trump dejó ver sus verdaderas intenciones intervencionistas”.