Noticias

PRESIDENTE MADURO INSTA A LA MÁXIMA UNIÓN CÍVICO MILITAR

En acto de Transmisión Conjunta de la FANB

PRESIDENTE MADURO INSTA A LA MÁXIMA UNIÓN CÍVICO MILITAR

DDCf1yRXcAEi8Lb

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: S1. Maxiel Gómez

El Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, encabezó este viernes -23 de junio-, el Acto de Transmisión de Mando Conjunta del Comando Estratégico Operacional, comandantes de Componentes de la FANB y la Milicia Nacional Bolivariana, desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas.

Una vez rendidos los honores correspondientes y tras la lectura de las resoluciones ministeriales, el General en Jefe Vladímir Padrino López, hizo entrega del estandarte al Almirante Remigio Ceballos Ichasso, quien asume el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Entre tanto, los componentes de la FANB quedaron integrados por el M/G Jesús Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano; M/G Iván Hidalgo Terán, nuevo Comandante de la Aviación Militar Bolivariana; Almirante Eglis Herrera Balza, Comandante General de la Armada Bolivariana; M/G Sergio Rivero Marcano, como titular de la Guardia Nacional Bolivariana y el M/G Carlos Augusto Leal Tellería, Comandante General de la Milicia Bolivariana.

DDChmNIXUAEUn7h

El jefe de Estado instó a la máxima lealtad de los componentes militares, especialmente durante los tiempos constituyentes y llamó a reforzar el trabajo para consolidar la paz de la República “fortalecida por el proceso revolucionario, la FANB continúa levantando las banderas de triunfo y paz por la Patria”, acotó el Primer Mandatario Nacional.

«Armonía y unión en el Estado Mayor Superior, cooperación máxima con las órdenes de operaciones, respeto máximo al concepto estratégico, a la doctrina estratégica y a la organización. Ocho regiones, ocho zonas de paz, de prosperidad. Un solo Estado Mayor Superior», indicó.

Siguiente

El G/B Edgar Rojas Borges asume la Fiscalía General Militar de la FANB

Próxima

196º ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO