Noticias

IMPUESTA ORDEN MILITAR DE LA DEFENSA NACIONAL A VÍCTIMAS DE HECHOS VIOLENTOS

obra de arte

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: S1. Maxiel Gómez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro Moros; encabezó este jueves -14 de junio- en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa,en Fuerte Tiuna, el acto de reconocimiento a los profesionales militares que han resultado lesionados durante los recientes actos violentos suscitados en el país.

Con la Orden Militar de la Defensa Nacional en su 3ra. Clase Grado Caballero, fueron enaltecidos los efectivos castrenses. Seis de ellos pertenecientes al componente Ejército, dos a la Aviación Militar Bolivariana y veinte a la Guardia Nacional Bolivariana, que sin menoscabo alguno y en ejercicio del cumplimiento con el deber constitucional de garantizar el orden público y la paz de la nación, y actuando apegados a la  ley, han sido objeto de agresiones físicas por parte de manifestantes violentos de la derecha venezolana.

DCZcUQ_XUAAg10a

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional hizo un llamado al diálogo de reencuentro, de reconciliación y de paz,  destacando que “más temprano que tarde, haremos valer la verdad, la justicia y lograremos la paz, al final  la verdad se impondrá…No tienen futuro por la vía de la violencia, la paz es el camino, es necesario instalar una nueva mesa de diálogo en conversaciones por la paz, por la soberanía, por la defensa del derecho a la vida de todos los venezolanos”, puntualizó Maduro.

El Presidente Nicolás Maduro, estuvo acompañado del General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana;  y de los señores oficiales Mayores Generales y Almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

Siguiente

Ministro Padrino López inauguró Departamento de Radiodiagnóstico

Próxima

GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO BENEFICIA AL EJÉRCITO BOLIVARIANO