Noticias

PRESIDENTE MADURO CONMEMORA VII ANIVERSARIO DE LA MILICIA BOLIVARIANA

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: S1. Maxiel Gómez

“No es tiempo de vacilaciones, ni de traiciones. Es tiempo de revolución y de lealtad practicada”, así lo expresó el Primer Mandatario Nacional y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros; durante el acto de celebración del Séptimo Aniversario de la Milicia Bolivariana.

Milicianos y pueblo en perfecta unión cívico militar, a lo largo y ancho de la Avenida Urdaneta en la ciudad capital,  se apostaron desde tempranas horas de la mañana para acompañar al Presidente Maduro y a los Mayores Generales y Almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB, quienes liderados por el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se dieron cita en el lugar para celebrar un nuevo aniversario del cuerpo complementario de la institución castrense.

El G/J Padrino López, durante su intervención destacó el carácter popular de la Milicia Bolivariana como una organización comprometida con la defensa integral de la nación.

IMG_8196

“Es un arma estratégica que no solamente representa una bisagra entre el pueblo y la Fuerza Armada, sino que ha venido dando pasos consolidados y agigantados en torno a su doctrina, a su organización, y hoy la estamos viendo más comprometida con los intereses de la Patria de Bolívar y Chávez”, recalcó el titular de la cartera castrense.

IMG_8050

jjh

cc4e6bd2-598a-42c9-a829-80e245c4c9ff
Siguiente

GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR DE CALLE LLEGÓ A DELTA AMACURO

IMG_8351
Próxima

CON IZADA DE BANDERA LA FANB CONMEMORA 207º ANIVERSARIO DEL 19 DE ABRIL