Noticias

GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR DE CALLE LLEGÓ A DELTA AMACURO

GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR DE CALLE LLEGÓ A DELTA AMACURO

 b26deef0-5468-466c-acc1-45fcea5d0a42

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: SM3. Jesús Roa

Continuando con la política de bienestar social impulsada por el gobierno revolucionario a través de la Gran Misión Negro Primero, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, trasladó una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia Militar de Calle al estado Delta Amacuro.

La acción social tuvo como escenario la sede del Comando de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, donde los profesionales militares y el personal no uniformado, recibieron atención integral a sus necesidades. Ayudas económicas, médicas, préstamos personales, pólizas solidarias, entre otros beneficios, fueron otorgados por las diversas empresas que conforman la zona económica militar.

eec0ba9e-ebb4-445a-8a5a-7ef1d8e8efa5

El G/J Padrino López, manifestó una profunda emoción de poder compartir con el pueblo del Edo. Delta Amacuro enfatizando que: “ la Gran Misión Negro Primero en perfecta unión cívico militar, se moviliza para mejorar todo lo que es el sistema de seguridad social de nuestra FANB, permitiendo además, visitar las diferentes unidades militares para revisar su apresto operacional, su moral y su disciplina”, concluyó el titular de la cartera castrense.

Como parte de la jornada de atención integral, aproximadamente más de 2 mil familias se vieron beneficiadas con el expendio a precio justo de bolsas Clap que corresponden a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, distribuyéndose más de 60 toneladas de alimentos al pueblo deltano.

cc4e6bd2-598a-42c9-a829-80e245c4c9ff

C8vSYAqXkAIJDiK
Siguiente

La FANB conmemoró el XIII Aniversario de la creación de la Defensa Pública Militar

IMG_8057
Próxima

PRESIDENTE MADURO CONMEMORA VII ANIVERSARIO DE LA MILICIA BOLIVARIANA