Noticias

4to. Aniversario del Traslado de los Restos Mortales del Comandante Supremo Hugo Chávez

C6-iHeIWYAAkSmd

Tte. Jorge Silva Contreras / Prensa MPPDefensa. S1 Maxiel Gómez

En el marco de la conmemoración del 4to aniversario del traslado de los restos del Comandante Supremo Hugo Chávez, fue homenajeada la labor revolucionaria que emprendió El Comandante Supremo en franca unión cívico-militar.

“Esta gran caravana nace desde nuestros corazones”, así lo indicó, el Capitán Diosdado Cabello Rondón, Diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria; quien estuvo acompañado por el Mayor General José Adelino Ornelas Ferreira, comandante de la REDI Capital y el General de División Carlos Martínez Stapulionis, comandante de la ZODI Capital, al momento de iniciar el recorrido que partió de la Academia Militar del Ejército Bolivariano hasta el emblemático Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la populosa zona del 23 de Enero de la ciudad capital.

C6-iGnpWkAAt5tf

Cabello Rondón, ratificó que fue en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, donde el Comandante forjó sus ideales revolucionarios y desde donde “hace ya 4 años, un 15 de marzo, el pueblo comprometido con el corazón a la revolución bolivariana, lo acompañó hasta su última morada, intentando calmar el llanto que derramara, y desde entonces ha sido el pueblo quien sigue comprometido con su legado, sin traicionar los ideales socialistas y su esencia antiimperialista”, destacó el diputado bolivariano.

Agregó, que deben “ser levantadas las banderas del socialismo contra los ataques del imperio. Debemos hacerles saber, que no pueden poner sus garras en Venezuela”, Finalmente destacó nunca dejar de repetir las grandiosas palabras que el Comandante Supremo  “unión, unión, batalla y victoria”.

IMG_5535
Siguiente

Viceministerio de Educación para la Defensa Firmó Convenios Educativos para Formación de Profesionales de la FANB

IMG_5757
Próxima

Finaliza con éxito Seminario Educativo Militar 2017