Comunicado

MENSAJE DEL GENERAL EN JEFE VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL OCTAVO ANIVERSARIO DEL VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA.

MENSAJE DEL GENERAL EN JEFE VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y COMANDANTE ESTRATÉGICO OPERACIONAL, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL OCTAVO ANIVERSARIO DEL VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA.

LA EDUCACIÓN, BASE FUNDAMENTAL DEL CRECIMIENTO INTELECTUAL Y ESPIRITUAL DEL SER HUMANO Y ABONO EFECTIVO EN EL PROGRESO DE LA NACIÓN, ES PARA EL SOLDADO LA COLUMNA VERTEBRAL EN SU DESEMPEÑO COMO POTENTE INDIVIDUALIDAD, CAPAZ DE DISCERNIR Y DECIDIR ACERTADAMENTE ANTE CUALQUIER SITUACIÓN QUE AFRONTE EN PRO DE ALCANZAR Y RESGUARDAR LOS MÁS ALTOS INTERESES DE LA PATRIA.

HAN TRANSCURRIDO OCHO AÑOS DESDE LA CREACIÓN DEL VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA, Y EN ESTA TRAVESÍA DE ENSEÑANZA PARA LA FORMACION Y CAPACITACIÓN DE LOS EFECTIVOS DE LA INSTITUCIÓN CASTRENSE, SON ENORMES LAS CONQUISTAS LOGRADAS, PARTIENDO DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA QUE TUVO, AL PROPICIAR SU CREACIÓN, EL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, QUE SIEMPRE RECONOCIÓ SU IMPRESCINDIBLE APORTE PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LAS GRANDES TRANSFORMACIONES SOCIALES; POR ELLO DECÍA: “LA EDUCACIÓN ES COMO LA BRÚJULA CON LA QUE VA AVANZANDO UN PUEBLO”.

EN TAN ESPECIAL EFEMÉRIDE, DEBEMOS RECONOCER Y EXALTAR LA ARDUA E INVALUABLE LABOR DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA INSTANCIA MINISTERIAL, QUIENES GESTIONAN CON ALTÍSIMO PROFESIONALISMO, ABNEGACIÓN Y SACRIFICIO, LOS PROCESOS QUE HAN DE CONSTRUIR UN COLECTIVO DE HOMBRES Y MUJERES DE ARMAS, CARACTERIZADOS POR EL APEGO IRRESTRICTO AL IDEARIO BOLIVARIANO Y LOS PRINCIPIOS DEL HUMANISMO, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA SOLIDARIDAD, ENTRE OTROS, PARA FORJAR LOS CIMIENTOS DE UN PAÍS, LIBRE SOBERANO E INDEPENDIENTE.

REITERAMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES E IMPERECEDERO AGRADECIMIENTO A LA GRAN FAMILIA DEL VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA, ELEVANDO ORACIONES AL SUPREMO CREADOR, PARA QUE LES BENDIGA Y LOS COLME DE SABIDURÍA EN LA COMPLEJA TAREA QUE LES HA SIDO ASIGNADA. SALUDAMOS CON ESPECIAL DEFERENCIA, A LA INSIGNE ALMIRANTA, ELISA AMELIA DI TIZIO DE SPIEZIA, DISTINGUIDA DAMA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, QUE LOS DIRIGE CON ACIERTO, Y POR QUIEN SENTIMOS UNA PROFUNDA ADMIRACIÓN Y RESPETO.

¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 

 

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y

COMANDANTE ESTRATÉGICO OPERACIONAL

Obituario Cnel. Pérez Fernández
Siguiente

OBITUARIO A LA FAMILIA PÉREZ BARRIOS

Obituario flia figueroa martinez
Próxima

OBITUARIO PARA LA FAMILIA FIGUEROA FUENTES