Comunicado

MENSAJE DEL GJ VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, MPPD Y CEOFANB, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DEL SERVICIO DE CAPELLANÍA

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbdLOS PRINCIPIOS CRISTIANOS DE LA SUPREMACÍA DEL BIEN SOBRE EL MAL, LA IGUALDAD DE LOS HOMBRES ANTE DIOS Y ANTE LA LEY, Y EL AMOR AL PRÓJIMO, SON INTRÍNSECOS DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA. POR ELLO, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DEL SERVICIO DE CAPELLANÍA, ME COMPLACE ENORMEMENTE EXPRESAR MIS MÁS SINCERAS PALABRAS DE FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO A TODOS LOS CAPELLANES MILITARES, CON ESPECIAL DEFERENCIA A NUESTRO OBISPO CASTRENSE MONSEÑOR BENITO ADÁN MÉNDEZ BRACAMONTE.

LA TESONERA LABOR DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES PARA LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA INSTITUCIÓN CASTRENSE, HA REPRESENTADO UN INVALUABLE APOYO EN SU COMPLEJO COMPROMISO DE SERVICIO A LA PATRIA, AL DOTARLOS DE LA FE NECESARIA PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES Y CUMPLIR EXITOSAMENTE LAS MISIONES Y TAREAS ASIGNADAS. EN MOMENTOS CUANDO EL MUNDO ENTERO SUFRE LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA Y LA VIOLENCIA, NUESTROS LÍDERES ECLESIÁSTICOS CONTRIBUYEN DE MANERA DETERMINANTE A MANTENERNOS FIRMES EN EL CAMINO DE JESUCRISTO, QUE HA SIDO SIEMPRE LA LUZ DE LA HUMANIDAD.

LAS SOLDADAS Y LOS SOLDADOS DE LA NACIÓN REITERAMOS EL ETERNO AGRADECIMIENTO A LOS CAPELLANES EN ESTA ESPECIAL EFEMÉRIDE Y NOS UNIMOS A SUS PLEGARIAS PARA QUE EL SUPREMO CREADOR COLME DE BENDICIONES A LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA Y A TODA NUESTRA AMADA VENEZUELA.

 

¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

  

 VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y

COMANDANTE ESTRATÉGICO OPERACIONAL

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd
Siguiente

MENSAJE DEL GJ VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 25⁰ ANIVERSARIO DEL “4-F”, DÍA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd
Próxima

COMUNICADO DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA