Noticias

La FANB junto al pueblo conmemoró el natalicio del General Ezequiel Zamora

Con un desfile Cívico Militar

 La FANB junto al pueblo conmemoró el natalicio del General Ezequiel Zamora

C3mdT1OXUAQ9zVG

Ptte Yahinir Segovia/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: S/m3. Jesús Roa

Con la finalidad de celebrar el Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, este miércoles 01 de Febrero, se llevó a cabo un desfile Cívico Militar, en el Paseo Monumental Los Próceres en Fuerte Tiuna, el cual estuvo encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros.

C3nKkREWAAMWDzH

La actividad, contó con la participación de 12 mil 830 hombres y mujeres  de la Patria, que con su ímpetu, valor, destreza y amor por el pueblo, demostraron ser hijos e hijas del Padre Libertador Simón Bolívar y del General Ezequiel Zamora.

C3miOfgWYAIBnNH

El Comandante en Jefe Nicolás Maduro, felicitó al pueblo y a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la valiosa demostración de amor y con orgullo resaltó: “lo que corre por nuestra sangre es el espíritu de nuestros Libertadores y la raíz Zamorana”.

Asimismo, señaló que la  FANB ha construido un pensamiento militar propio, inspirado en los libertadores de la Patria y ha asumido su carácter Zamorano y anti oligarca.

Por otra parte, expresó: “pido a Dios que este espíritu de renacimiento Zamorano, inculcado por cada uno de los próceres sea recibido por nuestros jóvenes”.

Seguidamente, destacó: “El que no lucha por vencer ya está vencido” e hizo un llamado al pueblo a seguir el ejemplo del General Ezequiel Zamora, el cual llegó por su fuerza y su sabiduría popular, hacia la victoria independentista.

Finalmente, recalcó que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, hoy el pueblo mantiene viva la historia, la bandera de los héroes de la patria  y subrayó “Chávez  es y será siempre, el líder de la esperanza, la igualdad y del amor por los pueblos”.

C2i3hWiXUAAZYZy
Siguiente

MINISTRO PADRINO LÓPEZ GRADÚA VII PROMOCIÓN DE OFICIALES DE TROPA DE LA FANB

20db3adc-b5b9-4e4a-b8ac-8b0a22f99bbd
Próxima

Comunicado del Mayor General Contralor General de la FANB