Noticias

CADETES JURAN PRESERVAR LEGADO ANTIIMPERIALISTA DE LIBERTADORES

En Acto de Investidura

CADETES JURAN PRESERVAR LEGADO ANTIIMPERIALISTA DE LIBERTADORES

img_8854

May. Adriana Quintero Gómez/ Prensa Mppdefensa/ Fotos: SM3 Jesús Roa

El Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Vladímir Padrino López, presidió este domingo -6 de noviembre-, el Acto de Investidura de los Nuevos Cadetes del 1er. año que conforman la Promoción de Oficiales 2016-2020 de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, actividad donde juraron ante la bandera nacional preservar el legado antiimperialista de nuestros libertadores.

img_9083

La ceremonia militar, se llevó a cabo en el Patio de Honor de la UMBV en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se recordó que un 6 de noviembre pero hace 45 años atrás, el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, tomaba su juramento y fue investido como cadete.

img_8749

El General en Jefe Padrino López, durante su intervención señaló que asumir la carrera de las armas es un acto sublime y de profundo sentido castrense “hoy, un puñado de hombres y mujeres han decidido abrazar la carrera de las armas con Bolívar y Chávez en el corazón”, expresó el titular de la cartera castrense.

img_8888

“Nunca dejen de sentirse Pueblo, porque nosotros somos Pueblo, no existe, élite militar. Chávez nos entregó una nueva doctrina, una nueva filosofía y un carácter  ético y humanista a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, apuntó el ministro.

0512aca8-817d-40af-bbd8-6c348b479996
Siguiente

Ordinariato Militar de Venezuela celebra su 21 aniversario

img_9410
Próxima

MG. Pedro Castro: “tenemos el deber de buscar mil maneras y más para darle al pueblo lo que necesita”